Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Gargoyletrap

Trampas gárgola en un primer momento parecen ser sólo estatuas. Sin embargo, cuando uno se pasea cerca de él, lo escupe Bolas de Fuego en todas las direcciones. Estos centinelas son increíblemente fuertes y duraderos, y muchos guerreros debe destruirlo con armas cuerpo a cuerpo fuertes. Una adecuada resistencia al fuego debe evitar graves daños causados ​​por estas trampas.

Como trampas Gargoyle son entidades vivientes, La vida o Maná no puede ser robado.

Trampas Gargoyle son inmunes a la Cold tanto en pesadilla y las dificultades del infierno.

Antecedentes[]

Dejados por los magos paranoicos para salvaguardar sus tesoros ocultos de los dedos curiosos, estos centinelas encantado animar y emitir bolas de fuego a los que se acercan demasiado. Una interesante peculiaridad de estos guardianes es que no se activan por la proximidad de los muchos monstruos que deambulan por las zonas donde se encuentran. Esto ha llevado a muchos sabios a especular que pudo haber sido creado incluso antes de que la humanidad sabía de la existencia de los demonios.

Véase también[]

  • Spire Rayo
  • Torre de Bomberos
Advertisement