Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Tome-red

El Tomo de Identificación es un tomo en Diablo II, que puede llevar 20 Pergaminos de la Identidad.

El tomo te ahorraría 18 ranuras. El tomo contiene tres pergaminos al comprarlo por primera vez. El pergamino en el inventario no se agregan automáticamente al tomo; debe ser arrastrado manualmente a ella con el fin de agregarlo. Los pergaminos recogidos o comprados, se agregan automáticamente al tomo, a menos que se haya alcanzado el número máximo.

El uso de los 20 pergaminos hará que el tomo quede inutilizable, pero se pueden agregar nuevos pergaminos en cualquier momento. Los pergaminos recogidos o comprados, se agregan automáticamente al tomo, a menos que se haya alcanzado el número máximo.

El Tomo funciona igual que el Pergamino de la Identidad; Haga clic sobre él y el cursor cambiará al modo "Identificar", y al hacer clic en un objeto para su identificación, utilizara un pergamino, e identificará el objeto.

Al igual que los pergaminos individuales, el Tomo pierde su utilidad si el jugador rescata a Deckard Caín por sí mismo. Como Caín identifica todos los artículos gratis si el jugador lo rescata, dará un mejor uso del oro comprar más Pergaminos del Portal de la Ciudad para un viaje rápido de regreso a la ciudad.

Diablo II Tomos
Historia de los TomosTomo de MohosoDiario de Horazón
ObjetosLibro de habilidadTomo de Lam EsenTomo del Portal de la CiudadTomo de Identificación
Advertisement