Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Telequinesis

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Telequinesis es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo : Le permite recoger objetos, objetos de activación, y otros ataques a distancia.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Entre las habilidades más sutiles que una bruja puede aprender,Telekinesis ciertamente no es valorado por su capacidad de daño, ya que esto es muy pequeño en el mejor. Por el contrario, Telekinesis se utiliza para cualquiera de los enemigos de entrada temporal de aturdimiento (el efecto dura varios segundos, pero no va a trabajar en Super únicos monstruos o los jefes), o para recoger objetos lejanos (a pesar de que se no trabaje en particular objetos pesados​​).

Además, Telekinesis se puede utilizar para acceder a santuarios, portales, pecho, pozos, o los sellos en el Caos Santuario. Cuando estaba llena de enemigos o cuando se tiene prisa, esto hace que la telequinesis vienen en muy práctico.

La mayoría de los usuarios sólo poner un punto en la Telekinesis como requisito previo para la habilidad de la Hechicera más clave, Teleport. Sin embargo, los usuarios de Escudo de Energía, probablemente se encontrarán el gasto excesivo con Telekinesis para su sinergia no escrita, cada punto en la telekinesis hace que los puntos de maná perdidos por relación de daños de la Energía Shield 6,25% más eficaz. 16 puntos son necesarios en Telekinesis para hacer 1 punto de daño consumir 1 punto de maná.

Historia[]

Con esta habilidad una hechicera puede llegar con su mente y manipular los objetos distantes. Mediante la manipulación del éter que impregna todo el mundo, ella es incluso capaz de recuperar los elementos fuera de su alcance, o enviar sus ataques a los enemigos distantes. Útil para una hechicera astucia, este hechizo recompensas rápida pensando en sacar el máximo provecho de las oportunidades cuando se presentan.

Advertisement