Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
"He estudiado este eclipse y creo que es obra de la garra viperina."
Drognan
Act2-3

Icono de Búsqueda

Sol Mancillado es la tercera misión del Acto II. Se activa cuando un jugador entra en la Ciudad Perdida, en la que se produce un eclipse repentino, que envuelve la tierra en la oscuridad. Después de hablar con Drognan en Lut Gholein, queda claro que esto es obra del clan garra viperina, y se le dice al jugador que termine esta maldición viajando al Templo de la Garra Víperina.

El Templo de la Garra Víperina se encuentra en el pequeño Valle de las Serpientes, que se encuentra junto a la Ciudad Perdida. El templo en sí está lleno de Garras Viperinas y Salamandras, así como sus secuaces no muertos. Los jugadores deben buscar el Altar del Sol Mancillado, que está oculto en el segundo nivel del Templo. Los jugadores se encontrarán con más monstruos aquí, incluido el jefe súper único conocido como Piel Dentada. Después de que los monstruos hayan sido derrotados, el Altar del Sol Mancillado debe ser destruido, finalmente restaurando el sol a su gloria anterior.

Los jugadores también deben recoger el Amuleto de la Víbora si esperan progresar en la historia, ya que sin él, la restauración del Bastón de Horádrico es legítimamente imposible. Después de que el Altar haya sido destruido y se haya restaurado el sol, regresa a Lut Gholein y habla con la gente del pueblo para completar la búsqueda.

Búsqueda del Sol Mancillado[]

Inicio:

Pregunta a Drognan por la extraña oscuridad.

Templo:

Destruye el altar de la serpiente en el Templo de la Garra Viperina, bajo el valle de las serpientes.

Terminada:

Habla con la gente de Lut Gholein.

Diálogo de la misión[]

Después de iniciar[]

"¡Drognan, el mago, tendrá alguna idea de lo que está ocurriendo."
Atma
"Drognan puede aconsejarnos en este tema. Mmm... Creo yo mismo hablaré con él."
Deckard Caín
"He estudiado este eclipse y creo que es obra de la garra viperina.
Encuentra su templo bajo las arenas del desierto y hallarás la fuente de su maldición."
Drognan
"Anoche llegaron dos hombres contando una historia sobre magia demoníaca. Dijieron que habían visto una reunión de criaturas parecidas a serpientes gigantes realizando un ritual arcano. Me suena a los hombres serpientes del desierto."
Elzix
"No hay duda de que la causante de esta noche artificial es brujería demoníaca. Tal vez Drognan sepa a qué nis enfrentamos."
Fara
"¡Todo este sitio es una niebla espumosa como la cerveza!"
Geglash
"¡Esta oscuridad a mediodía apesta a magia negra! Mis hombres y yo intentamos mantener la tranquilidad, pero estas cosas asustan de verdad a la gente."
Greiz
"Mis astrólogos no predijieron este eclipse. Deberías consultar a Drognan."
Jerhyn
"¡Garras viperinas! Esta oscuridad exterior es espejo de la negrura de sus almas. Apuesto a qué son ellas las que han eclipsado el sol. Son un grupi maligno."
Lysander
"Esta oscuridad permanente es muy inquietante. Mmm... Aunque navegar con las estrellas sería más fácil."
Meshif
"El sol se ha asqueado de estos terribles hechos y ha dejado de brillar. Estamos todos condenados."
Warriv

Retorno anticipado[]

"¡Iba a irme a la cama, pero me he dado cuenta de que no sabía qué hora era! ¡El alba podría estar al caer sin que me hubiera enterado!"
Atma
"La fuente del sortilegio es probablemente un altar mágico. Matar a las garras viperinas no será suficiente para invertir el sortilegio; para ello tendrás que destruir el altar."
Deckard Caín
"He descubierto una referencia a un eclipse similar que ocurrió hace cientos de años.
Dice que unos demonios con forma de serpiente erigieron un altar en el desierto en el que vivían, u esto hizo que el sol se volviera negro. Quizás se trate de algo parecido. Busca un altar en el templo de las Garras viperinas."
Drognan
"¡Normalmente cobro la habitación por noche, pero me temo que voy a tener que cambiarlo!"
Elzix
"Las Garras viperinas practican magia diabólica. Se sabe que han raptado a viajeros y los han sacrificado a sus dioses oscuros."
Fara
"¡Es extraño cuando a la mañana siguiente... sigue siendo la noche anterior!"
Geglash
"No te preocupes. Mis hombres y yo tenemos bien cubierta la ciudad. Si esas malditas Garras viperinas están tramando algo contra nosotros, estaremos preparados."
Greiz
"Este eclipse es sin duda una manifestación del mal."
Jerhyn
"Bien... la verdad es que no sé mucho de los hábitos de las Garras viperinas. Probablemente, Drognan sabrá algo sobre la naturaleza de su magia."
Lysander
"Ya me he cansado de esta oscuridad. ¡Ni siquiera sé ya en qué día estamos!"
Meshif
"La frialdad calculadora del cerebro de los reptiles convierte a las Garras viperinas en adversarios imprevisibles."
Warriv

Al finalizar[]

"Has hecho bien en restablecer la luz de nuestro mundo."
Atma
"He estado hablando con Lord Jerhyn y siento que hay algo que lo está poniendo cada vez más nervioso.
Deberías intentar hablar de nuevo con él. Si sigue sin confiar en ti, ponte a prueba un poco más. Presiento que su respeto hacia ti va aumentando."
Deckard Caín
"Has hecho bien en destruir a las Garras viperinas. Nos alegramos de que el Sol haya recuperado su gloria."
Drognan
"¡Ahh!... Sólo se necesita un ojo para apreciar la belleza de nuestro recobrado sol."
Elzix
"Parece que te has ganado la confianza de Drognan. Eso es bueno, podrás aprovechar su sabiduría."
Fara
"Así que eso es la luz del sol... Está sobrevalorada..."
Geglash
"¡Me alegro de que esto haya terminado!"
Greiz
"¡De nuevo brilla el sol en Lut Gholein! Me estás empezando a gustar caminante."
Jerhyn
"¡Ahh!... Las garras viperinas aprecian mucho los artefactos mágicos. ¿Encontraste alguno en su templo?"
Lysander
"Así que... ¿Has conseguido algún botín?"
Meshif
"Con la luz del día renovada se puede recobrar el sentido común que se había dispersado en la oscuridad como la ropa interior."
Warriv
Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction
Advertisement