Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Bloodlord
Art workbloodlord

Sangre temprana obra de arte Señor. Obsérvese que es muy diferente del monstruo final

Señores de sangre están en su apogeo, las bestias incontrolables y tener la libertad de actuar independientemente de las otras tropas demoníacas en el campo de batalla. Son estrictamente luchadores cuerpo a cuerpo, pero sus golpes devastadores infligir daño normal y magia.

Recomendaciones e información adicional Otros[]

Señor de sangre s y sus contrapartes más fuertes en el juego a veces se consideran una amenaza seria en Hell dificultad. Tienen un natural Frenzy la capacidad de la que se activará si los cambios de la sangre del Señor, no importa si se golpea o se pierde. Un Señor de sangre no es una amenaza seria, pero por lo general en grupos que van desde tres a cinco o incluso más y son temidos por los alrededores jugador, lo que hace imposible su desplazamiento, dando al jugador la única opción para luchar. Con cada golpe Frenesí crecerá y hay una posibilidad de que un microstun va a producir. El Señor de sangre tiene una gran cantidad de vida y la defensa decente, pero es bastante vulnerable a los ataques mágicos, tales como Hechicera olas de frío. Puesto que un Señor de sangre es un atacante cuerpo a cuerpo, lo mejor es atacarlo con ataques a distancia o para evitar grandes grupos. En [el infierno [(dificultad) | Hell]], los Lores de sangre son inmunes a la física los daños. Sus variaciones son inmunes a un elemento en particular, pero todos son vulnerables al daño de veneno.

Curiosidades[]

  • El concepto de arte llamado inicial a estos monstruos Minotauro demonios.
  • Algunos sugieren que ellos son los amos de los Goatmen clanes, ya que sus variaciones son diferentes de los mismos que los clanes goatmen.
Ejemplo: Luna Señor s de ser la Luna Clan líderes.
Advertisement