Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Lord De Seis

Señor De Seis de Diablo II.

Señor De Seis es un Super Exclusivo El olvido Caballero se encuentra en Diablo s Santuario del Caos de Acto IV. Se puede acceder mediante la activación de la junta del norte, acompañado por un grupo de Muerte Caballero s.

Bonos:

Curiosidades[]

  • Señor De Seis lleva el nombre del programador jefe del juego, Richard Seis. También significa El Señor de los Seis en español y portugués, probablemente, su nombre también está relacionado con sus secuaces.
  • Con la venta inicial de Diablo II antes de la aplicación de parches, los esbirros de Señor De Seis "fueron Oblivion Knight s. Esto hizo que él y sus secuaces una fuerza extremadamente mortal para luchar contra el personaje del jugador, si era un combate cuerpo a cuerpo y / o resistencias de los jugadores eran bajas, debido al uso de los caballeros de la Iron Maiden y sus ataques mágicos.
  • También en las versiones iniciales de Diablo II, De Seis tenía una habilidad única llamada "ladrón". Cada golpe en el jugador quitar un elemento dotado del jugador (cambiado a las pociones de la cinta en un parche posterior) y colóquelo en el suelo. Antes, cuando los Caballeros de Oblivion lo acompañó, y podría utilizar Iron Maiden, la repentina falta de elementos o pociones disponibles fue muy devastador y mortal.
Advertisement