Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
"El gran invocador Vizjerei, Horazón, construyó su Santuario arcano en algún lugar cercano."
Drognan
Icono de Búsqueda

El Santuario Arcano es la cuarta misión del Acto II. Se inicia hablando con Drognan después de completar la búsqueda del Sol Mancillado, quien le indica al jugador que hable con Lord Jerhyn. Después de hablar con Jerhyn, el palacio ya no está fuera del alcance del jugador. El jugador explora los sotanos del palacio para ubicar el Santuario Arcano, donde debe encontrar el Diario de Horazon. Después de leer el diario, se abre un portal rojo especial al Cañón de los Magos y se completa la búsqueda.

Más información y consejos[]

Entra en el palacio y lucha a través de los dos niveles del harén y los tres niveles del sótano del palacio. Hay un punto de referencia en el primer nivel del sótano del palacio. En el tercer nivel del sótano, hay un portal en medio de una habitación. Está custodiado por varios demonios Invasores y un monstruo súper único llamado Ojo de Fuego . Haga clic en el portal para abrirlo, luego haga clic nuevamente para ingresar al Santuario Arcano.

El Santuario Arcano consiste en cuatro "brazos" con un trasportador en el centro. El Diario de Horazón se coloca al azar al final de uno de los brazos. Al final de los otros tres brazos, hay típicamente un cofre dorado lleno de tesoros.

Ábrete paso por el laberinto de caminos estrechos y portales rojos. Habrá varios Clanes del Infierno, Espectros y Señores de lo Macabro esperando en una emboscada. Los pequeños corredores permiten al jugador luchar contra ellos, aunque los hechizos de fuego de los Señores de lo Macabro pueden ser desagradables, por lo que los objetos o habilidades que proporcionan Resistencia al Fuego son útiles. Se activara la nueva misión de búsqueda de El Invocador al ubicar al super único del Santuario, que está convenientemente cerca del Diario de Horazón. Derrota al Invocador y lee el Diario. Se abre un portal rojo especial al Cañón de los Magos, y el registro de misiones ahora mostrará el símbolo verdadero de la Tumba de Tal Rasha.

Búsqueda del Santuario Arcano[]

Inicio:

Busca dentro del palacio el Santuario Arcano.

Santuario:

Encuentra el Diario de Horazón.

Diálogo de activación de misión[]

"He estado investigando los viejos manuscritos, intentando encontrar la localización de la tumba de Tal Rasha. Aunque no la he encontado, tal vez pueda guiarte. El gran invocador Vizjerei, Horazón, construyó su Santuario arcano en algún lugar cercano.
Era un brujo poderoso y mantuvo a demonios como esclavos dentro del santuario. Pero también seguía de cerca los grandes acontecimientos, como el encierro de Baal en la tumba de Tal Rasha.
Si encuentras el santuario de Horazón, estoy seguro de que allí habrá pistas sobre la localización de la tumba. Pero dudo de que Horazón siga vivo; debes ir con cuidado. No sabes qué puede estar esperándote dentro.
Cuando hablé de esto con Lord Jerhyn me pidió que fueras a verlo. Quizás conozca alguna entrada secreta o algo parecido."
Drognan

Diálogo de la misión de los NPC[]

Después de iniciar[]

"¿El Santuario arcano? ¡Eso suena mal! Incluso si encontrases una forma de llegar, ¿qué te hace pensar que podrías marcharte después?"
Atma
"Dudo mucho que Horazón siga viviendo en su refugio. Tiene un gran poder e influencia sobre los demonios, pero puede que eso no haya sido suficiente. Alguien de su importancia no puede evadir tan fácilmente la venganza del Infierno."
Deckard Caín
"Hace casi mil años, Horazón levantó el clan mago de los Vizjerei. Horazón utilizó la sabiduría de los Vizjerei para convocar y controlar a los demonios del Infierno.
Auque era un invocador poderoso, Horazón temía que los señores del Infierno lo castigaran por esclavizar a sus hermanos. Así que creó para sí el Santuario arcano. Creía que el santuario no sólo lo protegería de la venganza del Infierno sino que la permitiría continuar con sus estudios lejos de los estragos del tiempo y las enfermedades.
Horazón creó maravillosos artilugios de cristal por los que observaba los acontecimientos que tenían lugar en el mundo exterior. Es cierto que estudió detenidamente el encierro de Tal Rasha e indicó la localización de la tumba olvidada.
Se cree que el Santuario arcano fue construido aqui, en Lut Gholein, ya que el palacio es un edificio muy antiguo y antes fue una fortaleza Vizjerei.
Tal vez haya una entrada escondidad en alguna parte."
Drognan
"¿Un Santuario arcano bajo el palacio? Había oído que existían niveles subterráneos que Jerhyn utilizaba como cámara para sus tesoros y cosas así, pero nada de un Santuario Arcano."
Elzix
"¡Ah, el viejo mago Horazón! Creía que podría dobleglar las fuerzas malignas a su voluntad. Lo que no sabía es que el mal utiliza a los hombres, no a la inversa.
Los Vizjerei todavía lo adoran como símbolo de la capacidad del hombre para triunfar sobre otras fuerzas mundanas. La Iglesia de la Luz, sin embargo, lo pone como ejemplo de la locura de los hombres."
Fara
"¡Eh!, ¡oye!... ¡Soy tan duro y arrogante como ellos, pero no me verás intentando domar a un demonio para convertirlo en mascota! ¡Eso es llamar los problemas a gritos!"
Geglash
"Lo único que hay en los sótanos de Jerhyn son las chicas del harén que se escondieron allí desde que empezaron los problemas."
Greiz
"Cuando empezaron los problemas permití a los aterrorizados gremios del harén unirse a mí en la seguridad del palacio. Todo iba bien, pero una noche...
Los gritos resonaban en el hueco de la escalera. Cuando llegaron mis guardias encontraron a las chicas asesinadas por una banda de demonios infernales. Mis valientes guardianes intentaron hacer retroceder a los demonios a la misteriosa grieta de la que habían salido.
Desde entonces libraron una batalla perdida. Los demonios seguían saliendo de la grieta del palacio. Después contraté a Greiz y a sus mercenarios para que me ayudaran a proteger al resto de mi bella ciudad.
Drognan cree que el refugio arcano está enterrado bajo el palacio, ya que Lut Gholein ocupa el lugar de una antigua fortaleza Vizjerei.
Mi palacio está abierto para ti... Ten cuidado."
Jerhyn
"Horazón consideró necesario encerrarse para protegerse de los demonios enfadados. Ése es el destino de los que practican las artes invocadoras... Eso o la condena eterna. Hay invocadores viejos e invocadores intrépidos, ¡pero no hay invocadores intrépidos que hayan llegado a viejos!"
Lysander
"¡Ahh!... La leyenda de Horazón es una muy antigua, sobre todo por esta zona. No podrás creer la de hazañas y sucesos extraños que se le atribuyen."
Meshif
"A los bandidos que se van se les pone puente de plata. Si Horazón se ha ido, es mejor así."
Warriv

Retorno anticipado[]

"Así que has estado en el palacio, ¿no? Dime, ¿por qué Jerhyn tiene el lugar tan bien cerrado?"
Atma
"He estado pensando en los problemas del palacio de Jerhyn. Quizás se te haya ocurrido a ti también... Si esos pasadizos del sótano conducen al Santuario arcano, entonces es de allí de dónde vienen los demonios.
¡Deben de haber abierto una brecha en el refugio de Horazón!"
Deckard Caín
"Estoy seguro de que encontrarás la información que necesitas cuando encuentres el diario de Horazón. Te sugiero que lo hagas rápidamente, ya que Diablo debe de estar a punto de liberar a su hermano."
Drognan
"Veo que has estado hablando con Jerhyn. Si es así, eres el primero que lo ha hecho en mucho tiempo... En realidad, desde que empezaron los problemas.
Haznos un favor y descubre que ha puesto tan nerviso a Jerhyn todo este tiempo. ¿Vale?"
Elzix
"Incluso un santuario como el de Horazón puede abrirse a los tentáculos del diablo. Ese refugio puede haberse convertido en una cámara de horrores innombrables. ¡Ten cuidado con lo que puedas desencadenar!"
Fara
"Todos mis años de broncas y puñetazos, tanto las insospechadas como las merecidas, me han divido en dos. Se puede luchar o correr. Las demás estrategias son sólo variaciones."
Geglash
"¿Qué te ha mantenido tan ocupado en el palacio? No me digas que te gustan más los harenes que matar demonios. ¡Eso estaría fuera de lugar en alguien como tú¡"
Greiz
"Un mago del Este... Un Vizjerei, creo... Me visitó hace casi un año. Estaba muy interesado por la historia del lugar y parecía fascinado, en particular, por la arquitectura del palacio.
Se lo enseñé. Cuando vio los antiguos sellos del pasadizo del sótano se puso muy nervioso. Me pidió que le dejara estudiarlos a solas y se lo concedí.
Poco después se fue sin decir nada más, y no he vuelto a verlo. Extaño... ¿No te parece?"
Jerhyn
"¿Eh? El horizonte no puede alcanzarse, eso lo deberías saber ya.
¡Oh, Horazón! Ya veo. Sí. Bueno... Estaba loco. Brillante, sí, pero... Un completo lunático."
Lysander
"Así que ahora que eres amigo de Jerhyn. ¿Por qué no le preguntas si voy a poder zarpar pronto? ¡Me estoy consumiendo de impaciencia!"
Meshif
"El destino es como un gorila enjaulado. Si te riés de él te llenará de mierda."
Warriv

Al finalizar[]

"Los buscadores de la tumba de Tal Rasha la encontrarán a través del portal. Pero sabed que las marcas resplandecientes grabadas en mi Santuario arcano son los signos de las seis tumbas falsas. El séptimo signo perdido indica la tumba de Tal Rasha, a quien los Horadrim consideran el supremo.
Fue un brillante pero breve momento para los clanes magos, que dejaron aparte sus diferencias y trabajaron juntos contra el enemgio común.
Los Horadrim persiguieron a los Tres sin descanso en los desolados imperios del Este e incluso en las desconocidas tierras del Oeste, dejando limpias las manos del arcángel Tyrael.
Creyendo que los Tres habían sido derrotados, la amistad con los Horadrim empezó a disiparse.
Los clanes magos empezaron a pelearse entre ellos por sus diferencias insignificantes, abandonando la sagrada tarea de guardar a las tres piedras del alma.
Sus conflictos no sólo disolvieron la hermandad sino que fortalecieron a los demonios que habían sido enterrados bajo la tierra fría.
Diario de Horazón
"¡Pobres mujeres! ¿Es que la matanza no va a terminar nunca? ¡Gracias, una vez más, por proteger nuestra ciudad!
Atma
"Debes moverte deprisa; sin duda, Diablo estará cerca de encontrar lo que busca. ¡Encuentra la tumba de Tal Rasha antes de que libere al Señor de la Destrucción!"
Deckard Caín
"¿Has encontrado el diario de Horazón? Excelente.
Pero debo prevenirte, Diablo busca la marca de la verdadera tumba de Tal Rasha, si no la ha encontrado ya. No necesito explicarte lo que eso significa."
Drognan
"¡Las noticias sobre la tragedia en palacio corren como la pólvora! ¡Terrible! ¡Y pensar que todo este tiempo yo pensaba que Jerhyn y sus guardias estaban jugando ahí dentro con las chicas del harén."
Elzix
"La fe es más fuerte que cualquier armadura. Este escudo protegerá tu cuerpo pero la fe fortalecerá tu valeroso corazón."
Fara
"¡Ah! ¡Ojalá Jerhyn me hubiera dejado entrar en palacio! ¡Habría salvado a esas muñequitas y habría mandado de vuelta al infierno al demonio de una patada en el culo."
Geglash
"¡Increíble! ¡Las chicas del harén están muertas! Los guardias de palacio han estado luchando contra los demonios en los sótanos. ¿Cómo ha sucedido esto sin que me enterase?"
Greiz
"¡Te agradezco tu heroica ayuda! También me alegro de que hayas encontrado algo que estabas buscando. El diario te ayudará a encontrar la verdadera tumba de Tal Rasha. Esperemos que puedas llegar allí antes que Diablo.
Vete ahora. Y ¡buena suerte!"
Jerhyn
"¿El rosario de Horazón? ¡Ah, sí, el diario! Sí, bueno... Me alegro de que lo encontraras. Ha sido una pena lo de esas pobres chicas del harén, ¿eh? Las echaré mucho de menos... ¡Me refiero a sus conversaciones, claro!"
Lysander
"Bueno... ¡Por fin conocemos el secreto de Jerhyn! Bueno... Supongo que ahora entiendo por qué quería que me quedara... ¡Me alegro de que no haya pasado nada! Me ha pedido que espere un poco más por si tienes que salir de aquí.
Bueno, lo haré por ti. Quizás me mencionen en las baladas épicas, ¿eh?"
Meshif
"Bueno, las noticias que corren por la ciudad no son muy tranquilizadoras.
¡Por lo visto, esto es más peligroso de lo que nadie pensaba! Buen trabajo... Nos has salvado a todos el pellejo."
Warriv
Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction
Advertisement