FANDOM

Sacrificio
Sacrifice

Clase: Paladín
Nivel requerido: 1
Árbol de habilidad: Habilidad en combate
Activa
Coste: 8% de daño infligido con vida

Aumenta la presición y el daño a costa de la vida.

Tipo de daño: Físico
Sinergias: Redención, Fanatismo, Ahínco
Smite01

Sacrificio es una habilidad de Paladín en Diablo II.

Lord

¿A qué precio la gloria? Al santificar su arma con algo de su propia sangre, un Paladín de Zakarum puede aumentar su eficacia en combate al perder una parte de su propia esencia física. Este sacrificio es un símbolo de fe que incluso el paladín más humilde debe someterse ante la Luz, para que pueda demostrar que es digno de la victoria.

Estrategia

El sacrificio puede parecer contraproducente, tomando la salud del Paladín para aumentar su efectividad de ataque. Pero a medida que se invierten puntos en esta habilidad, la cantidad de daño infligido aumenta. La cantidad relativa de daño infligido al propio Paladín, sin embargo, es siempre el mismo: 8% del daño físico que inflige el Paladín, a cambio del efecto de aumento de daño.

Esto hace que Sacrificio sea más dañino para los Paladines cuanto más daño hacen, pero también hace que sus ataques sean independientes del conjunto de Mana (lo cual es beneficioso para las construcciones que se enfocan en Auras y por lo tanto no invierten en un equipo que aumenta el Maná). Los Santuarios de combate aumentan en gran medida la vida que se pierde al usar Sacrificio, ya que aumentan el daño físico infligido.

Combinado con un arma que le roba la vida, Sacrifice se convierte en una poderosa herramienta; de lo contrario, el uso de esta habilidad en niveles altos puede ser suicida y no puede curarse lo suficientemente rápido con pociones, excepto con Pociones de rejuvenecimiento. Esto es más problemático en las dificultades más altas: robo de vida en Pesadilla se corta a la mitad del valor original y en Infierno se reduce a 1/3 del valor original.

El daño a la salud funciona como una esperanza de vida negativa, por lo que un personaje con más del 8% de esperanza de vida para el nivel de dificultad, por difícil que sea, no sufre ningún daño a la salud. Los enemigos que ignoran el robo de vida son excepciones a esta regla. Plegaría y Redención funcionan bien con Sacrificio, ya que ambos sirven para reponer la salud.

Como poderosa habilidad sinérgica de Ahínco, Sacrificio es una habilidad útil para invertir, incluso si no se usa directamente.

Sinergias

  • Recibe la sinergia:
  • Ofrecer Sinergia:

Habilidades en progreso

8% daño propio

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ataque+% 20 27 34 41 48 55 62 69 76 83
Daño+% 180 195 210 225 240 255 270 285 300 315

Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25
Ataque+% 90 97 104 111 118 125 132 139 146 153 188
Daño+% 330 345 360 375 390 405 420 435 450 465 540
Habilidades del Paladín
Auras DefensivasPlegariaResistencia al FuegoDesafíoResistencia al FríoPurificaciónResistencia a los RayosVigorMeditaciónRedenciónSalvación
Auras OfensivasFuerzaFuego SagradoEspinasObjetivo BendecidoConcentraciónOla de Frío SagradaGolpe SagradoSanturioFanatismoConvicción
Habilidad en CombateSacrificioGolpeRayo sagradoAhíncoEmbestidaVenganzaMartillo BenditoConversiónEscudo SagradoPuño de los Cielos