LEE MÁS

Roca fundida

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Roca fundida es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

Descripción[]

En virtud de este talento, un druida puede invocar a una enorme masa de rodadura de magma, jugar a los bolos más pequeños enemigos en su camino antes de estallar en fragmentos ardientes.

La roca creado por este hechizo rueda en línea recta hasta que choca con un obstáculo, o un monstruo grande. Como regla general, una "gran" monstruo es cualquier cosa que parezca más grande o más voluminoso que el propio personaje. Cuando que golpea a un monstruo no grande, el monstruo se golpeó la espalda. Esto puede causar una gran cantidad de daño repetido en un objetivo de tamaño reducido, con el monstruo que se golpeó la espalda, y luego correr en la roca, sólo para ser golpeado de nuevo.

La dirección de derribo de la roca es, sorprendentemente, no a lo largo de su trayectoria, pero siempre lejos de la rueda. Si se mueve el druida después de la colada, el derribo repetida puede no funcionar, ya que la piedra puede derribar la monstruo lejos de la trayectoria de la roca.

La roca se crea un temporal Blaze efecto a medida que viaja por el suelo en línea recta, dejando un rastro de fuego. Esto es efectivo, ya que ralentiza los monstruos hacia abajo, los quema, mientras se golpean la espalda, y permite que el Druida para tener su propia versión de Muro de Fuego.

Sinergias[]

  • Le da la sinergia para:
    • Tormenta de fuego: Fuego +8% daño por nivel
    • Volcán: Daño +12% por nivel
    • Apocalipsis: Fuego +14% daño por nivel
    • Fuego Garras: Fuego +22% daño por nivel
  • Recibe la sinergia a partir de: