Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Resistencia menor

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

XX es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: los ataques elementales hacer más daño al monstruo maldito.
  • Nivel requerido: 30
  • Requisitos: Aumento de Daños, debilitar, Terror, Iron Maiden, Transfusión de vida, Decrepitación
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Baja Resistencia que reducirá la resistencia de los enemigos de Fuego, {{}} Ld, Cold y veneno, a diferencia de Decrepitación, no va a disminuir la resistencia física. Sin embargo, debido a sus efectos, Baja Resistencia es extremadamente útil en situaciones de varios jugadores, especialmente en combinación con los combatientes elementales, tales como Hechicera es que se encuentran perplejos por los monstruos en [el infierno [(dificultad) | Infierno]] el modo inmune a ciertos hechizos. Sin embargo, al romper una inmunidad, Baja Resistencia sólo funcionará en la efectividad de 1/5. Es posible que un menor excepcionalmente poderosa Resistir para llevar resistencias de un oponente en valores negativos, lo que significa que el daño elemental correspondiente en contra de ellos se incrementa en dicho porcentaje. Baje Resistir no afecta el daño mágico.

Historia[]

En pocas palabras, esta técnica aumenta la susceptibilidad de un enemigo de los duros efectos de los elementos y magias elementales. Quemaduras en la piel como el papel, escalofríos corte hasta el hueso, y los relámpagos se señala a la víctima como si se tratara de una barra de hierro en una tormenta.

La progresión de habilidades[]

Costo de Mana: 22

Advertisement