Porrazo
Diablo2SkillsPorrazo

Clase: Bárbaro (Diablo II)
Nivel requerido: 1
Árbol de habilidad: Habilidad en Combate
Active
Coste: 2 Mana

Ataca a un enemigo y lo deja tumbado.

Tipo de daño: Físico
Sinergias: Choque, Concentrado, Oscilación Doble

Porrazo es una habilidad del Bárbaro en Diablo II.

Lore

La inmensa fuerza de los Bárbaros es ampliamente conocida, entonces no debería ser una sorpresa saber que es una de las primeras habilidades que ellos desarrollan como guerreros. Llamando su renombrada fuerza bruta un Bárbaro puede dar un golpe poderoso y doloroso capaz de hacer tambalear a un enemigo, hasta tumbarlo.

Información General

Sinergias

  • Da sinergia a :
  • Recibe sinergia de :
    • Choque: +5% Daño por nivel
    • Concentrado: +5% Indice de ataque por nivel

Porrazo lanza un poderoso golpe que aumenta el daño y derriba al objetivo. Daño e indice de ataque aumentan respecto a un golpe normal; El daño aumenta sea en cantidad fija que en porcentaje (después del aumento linear). Todos los demás efectos especiales del ataque, si los hay, también se aplican.

Esta habilidad puede ser usada para alejar múltiples enemigos o para proteger aliados bajo ataque. Sin embargo no sirve contra atacantes a distancia.

Progresión de habilidad

Coste de Mana: 2

Nivel 1234567891011
Daño +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11
Bonus de Daño 50% 55% 60% 65%70% 75% 80% 85% 90% 95% 100%
Bonus de Ataque 20% 25% 30% 35% 40% 45% 50% 55% 60% 65% 70%
Nivel 12131415161718192025
Daño +12 +13 +14 +15 +16 +17 +18 +19 +20 +25
Bonus de Daño 105% 110% 115% 120% 125% 130% 135% 140% 145% 170%
Bonus de Ataque 75% 80% 85% 90% 95% 100% 105% 110% 115% 140%
Habilidades del Bárbaro
Gritos de Guerra AullidoBuscar PociónBurlaGritoEncontrar ObjetoGrito de BatallaÓrdenes de BatallaPabellón LúgubreGrito de GuerraOrden de Batalla
Habilidad en Combate y Dominios Dominio de la EspadaDominio del HachaDominio de la MazaDominio del Brazo de GuerraDominio del LanzamientoDominio de la LanzaResistencia AumentadaPiel de HierroVelocidad AumentadaResistencia Natural
Habilidad en Combate PorrazoSaltoOscilación DobleChoqueLanzamiento DobleSalto OfensivoConcentradoFrenesíTorbellinoFrenético