LEE MÁS

Scroll-blue

Un Pergamino del Portal de la Ciudad es un artículo mágico consumible que se introdujo en el Diablo original.

Uso[]

El Pergamino del Portal de la Ciudad contiene un hechizo mágico que le permite al usuario convocar un portal para el pasaje directo a la ciudad en los Actos (en Diablo II) o Tristán (en Diablo I). Básicamente, abre en Diablo I el Libro de hechizos, Portal de la ciudad.

Estos rollos no se introdujeron como un elemento especial en Diablo I. Eran uno de los muchos rollos de hechizos diferentes que podrían generarse.

Si el jugador hizo clic derecho sobre ellos para usarlo. Se crea un portal de la ciudad cerca del personaje del jugador. El rollo se consume en el proceso.

Al ver su uso, y debido a la renovación del sistema de habilidades, el Pergamino del Portal de la Ciudad y el Pergamino de la Identidad fueron transferidos a Diablo II. Su función seguía siendo la misma.

Se pueden almacenar hasta 20 Pergaminos del Portal de la Ciudad en un Tomo del Portal de la Ciudad

Todos los portales creados a partir de un desplazamiento son para un solo uso. La misma función se ve en los templos del portal que convocan un portal de la ciudad que se puede usar una cantidad infinita de veces.

En Diablo III, después de completar la búsqueda La Corona Rota (Búsqueda)La Corona Rota, los jugadores obtuvieron la capacidad de usar un portal de la ciudad en cualquier momento. Esto está predeterminado para la tecla (T) y sin un desplazamiento.

Jugabilidad[]

El Pergamino del Portal de la Ciudad es uno de los elementos más importantes de los dos primeros juegos. Es imperativo que los jugadores mantengan al menos un pergamino en su inventario en todo momento. Es uno de los pocos elementos que los jugadores encuentran muy temprano en el juego, pero siguen siendo útiles durante todo el juego.

Trivia[]

WikiLogoSmall
Esta sección contiene hechos y curiosidades relevantes para este artículo.

Los Pergaminos del Portal de la Ciudad son elementos que no se usan realmente en la historia de Diablo, al menos en el ámbito de la ficción de vinculación. Aaron Williams, luego de que le dijeran que no podía usarlos en la serie de cómics de Sword of Justice, bromeó diciendo que si existían, la mitad de las historias de Diablo serían similares a Star Trek en lo que respecta a su uso como transportador.