LEE MÁS

Scroll-red

Un Pergamino de la Identidad es un artículo mágico consumible que se introdujo en el Diablo original.

Uso[]

El Pergamino de la Identidad contiene un hechizo mágico que le permite al usuario ver los atributos ocultos de un objeto. Básicamente, abre en Diablo I el Libro de hechizos, Identificar en un objeto.

Estos rollos no se introdujeron como un elemento especial en Diablo I. Eran uno de los muchos rollos de hechizos diferentes que podrían generarse.

Si el jugador hizo clic derecho sobre ellos para usarlo, el cursor cambia a un signo de interrogación (?) combinado con una flecha. El rollo se consume en el proceso. Incluso si no identifica un objeto después de consumir el pergamino, no lo recuperará.

Al ver su uso, y debido a la renovación del sistema de habilidades, el Pergamino de la Identidad y el Pergamino del Portal de la Ciudad fueron transferidos a Diablo II. Aquí, cuando haces clic con el botón derecho en él, el cursor cambia de forma, pero el pergamino no se consume hasta que haces clic en un objeto no identificado.

Se pueden almacenar hasta 20 Pergamino de la Identidad en un Tomo de Identificación.

En Diablo III, todo lo que deben hacer los jugadores es hacer clic con el botón derecho en un objeto para identificarlo y esperar unos segundos: se han eliminado los pergaminos. Alternativamente, uno puede usar el Libro de Caín para identificar varios elementos a la vez.

Jugabilidad[]

El Pergamino de la Identidad pierde rápidamente su utilidad después de completar la búsqueda de Caín en el Acto I de Diablo II. Después de eso, Deckard Caín hace la identificación sin costo (si lo rescatas tú mismo).

Todavía son útiles para el funcionamiento para identificar ciertos objetos. Uno puede simplemente usarlos para ver si el objeto raro, colección o único caído es de alguna utilidad, de modo que se pueda equipar o dejar en el inventario, así como permitir que cualquier Hechizo encontrado durante una carrera sea equipado sin correr de regreso a la ciudad.

En el juego original, el pergamino cuesta 100 de oro, tanto como los servicios de Caín. En el segundo juego, el precio se reduce a 80 de oro.