LEE MÁS

Esta versión utiliza la habilidad Furia de la hoja, un ataque a distancia que se tiene en cuenta el daño del arma cuerpo a cuerpo y ciertas propiedades que transferir a los ataques como Golpe aplastante. Esta estructura puede ser muy divertido para jugar y es posible, si bien construido, para completar en solitario Uber Tristam.

Habilidades[]

Habilidades a un máximo de:[]

Shadow Warrior o Shadow Master: Fury Hoja es un ataque a distancia, y tener algo que ponerse en el camino ayudar a que
Explosión mental:. Aturde oponentes como así como tener la oportunidad de convertir a los no-únicos monstruos
Venom:. Agregar daño de veneno al ataque. Tenga en cuenta que todo el daño veneno tiene una duración de 0,8 segundos, por lo que otras fuentes de veneno a un lado de la habilidad Veneno se nerfeado mal.

Habilidades Secundarias[]

Fury Hoja: Puede parecer ridículo a invertir un solo punto, pero la mayor parte del daño vendrá del arma equipada. El coste de maná aumentará y el bono de 100 puntos o el daño por lo que no es probable que sea útil
Capa de las Sombras:. 7-10 puntos hará que sea más útil para los bonos de la defensa y al daño / evadir enemigos, sin represalia mafia
Hoja Sentinel: Un solo punto debería ser suficiente
Hoja Shield:. Un solo punto debería ser suficiente, pero más se puede añadir. Tenga en cuenta que esto hace que el arma del jugador a deteriorarse, por lo que un arma etérea, a menos que tuviera un mod reparación o es indestructible van a sufrir la degradación de armas
Claw Mastery:. Un solo punto puede devolver los beneficios, especialmente si hay habilidades + a este árbol
Bloque de Armas: Si el asesino se emplean dos garras, esto permitirá que un personaje de bloquear incluso los ataques mágicos. Debido a los rendimientos decrecientes, se sugiere no invertir más de diez puntos en esta habilidad
la muerte: Sentry. Rayo o lanza fuegos Deflagración de cadáver
Bomba de Fuego:. Agregue un poco de señala que se trata de aumentar el número de tomas al Sentry La muerte puede entregar antes de expirar.

Equipo[]

Helm[]

  • Guillaume cara: Golpe aplastante y el Golpe Mortal
  • Mirada de Vampiro Leech doble y ralentiza Oponente
  • Tal Rasha Horádrico Crest: Leech doble y bonificaciones a las resistencias

Armadura[]

  • [Fortaleza [Rune Word | Fortaleza]]: 300% de daño mejorado en todos los ámbitos.
  • Enigma: +2 a todas las habilidades y telepuerto
  • Cadenas de Honor: +2 a las habilidades y los bonus de daño.

Amuleto[]

  • Alas de ángel: Cuando se utiliza junto con los anillos halo angelical, le otorga 12 puntuación de ataque por nivel por anillo. Una forma barata de aumentar la puntuación de ataque.
  • Mara Kaleidoscope: +2 a todas las habilidades y una bonificación a las resistencias.

Anillo[]

  • Halo angelical: Cuando se utiliza junto con el amuleto alas angelicales, el personaje gana 12 puntuación de ataque por anillo por nivel.
  • Piedra de Jordania: Mana relacionados con las bonificaciones y un +1 a todas las habilidades
  • Bul-Kathos 'Wedding Band: Vitalidad bonos relacionados y un +1 a todas las habilidades.
  • Cuervo Frost: Aunque se trata de un ataque a distancia, este anillo puede ser utilizado para su No puede ser congelado modificador.

Guantes[]

  • Agarre Dracul: Estos poseen un proc Transfusión de vida, útil para mantener el mundo de vida completo, incluso de los monstruos unleechable.
  • Souldrainers: Estos son los guantes mejor utilizados en PvM por su baluma dual y la disminución de las defensas por golpe.
  • Pinzas de Cleglaw: Los guantes humildes de la serie Brace Cleglaw tienen Knockback y aplicar una penalización de movimiento
  • Imposición de las Manos: Otro guante de PvM, que ofrece 50% de resistencia al fuego y 300% de daño mejorado contra demonios
  • Steelrend: Daño Mejorado, así como golpe aplastante.

Botas:[]

  • Gore Rider s: duro golpe, heridas abiertas y el ataque mortal que estas botas popular. Goblin Toe s hermano mayor '.
  • Silkweave s: Estos bonos ofrecen para quienes se preocupan por maná.

Arma:[]

  • Last Wish: Popular por su proc Transfusión de vida
  • Respiración del moribundo: Debido a su alto daño y su modificador indestructible, situado en una etérea Berserker Axe, tendrá más o menos el mayor daño para una sola mano arma en el juego.

Escudo:[]

  • Phoenix Rune Word: El escudo preferido debido a su modificador de daño mayor.
  • Sin párpados de la pared: Este escudo ofrece bonos relacionados con el maná y un impulso a las habilidades.