Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Cloudcrack es un único Espada gótica de Diablo II: Lord of Destruction.

La principal virtud de Cloudcrack es su gran añadido Daño de Relámpago. Aunque ciertamente no es tan eficaz contra los enemigos inmunes a los rayos (ya que algunos son, sobre todo en Hell modo), todavía se puede tratar Cloudcrack daño suficiente para ser poderosos en contra de quienes no lo son.

Debido a la naturaleza de las primas de sus habilidades, Cloudcrack está diseñado para Paladín uso. Dado que la mayoría paladines utilizar tanto auras ofensivo y defensiva Auras, los bonos que ofrece la habilidad Cloudcrack son generalmente útiles.

Sin embargo, el único problema con la utilización de Cloudcrack Paladín es el hecho de que los Paladines, a diferencia de [[(Diablo II)|]] s bárbaro, no puede ejercer doble. Por lo tanto, para un Paladín usar Cloudcrack, tendrían para mantenerla a dos manos y se sacrifican un escudo. Los paladines están relacionadas en general muy fuertemente para proteger a su uso, y aunque algunos usuarios Paladin están bien sin él, los demás, en particular los que se especializa en Golpe, consideramos indispensable escudos.

Estadísticas[]

D2-u-Blacktongue

Daño a una mano: (35-42) a (100-120)
Daño a dos manos: (97-117) a (150-180)
Nivel requerido: 45
Fuerza: 113
Destreza requerida: 20
Durabilidad: 40
Clase Espada - Velocidad de ataque normal
+150-200% Enhanced daños
6% posibilidad de lanzar nivel 7 Puño de los Cielos al azotar
Añade 1-240 Daño de Relámpago
10% al máximo de Resistencia a los rayos
30 de Defensa
El atacante recibe el daño de Relámpago de 15
2 Para defensiva Auras (Paladín solamente)
2 Para Ofensiva Auras (Sólo Paladín)
2 Para Radio de Luz

Advertisement