FANDOM

Sightless Eye Fountain

Fuente del Monasterio.

El Monasterio de las Arpías también conocido como Puertas del Este del Monasterio, Mantener Puertas del Este o Ciudadela del Ojo Ciego es una estructura que protege el paso entre Khanduras y Aranoch.

Historia

Inicios

Eastgate

Puertas del Este

Fue construido por los Hijos de Rakkis durante su cruzada contra el Oeste, la estructura sirvió como un puesto avanzado fortificado contra los contraataques de su enemigo. Después de los éxitos anteriores de Rakkis en Aranoch, fue aquí donde reagrupó sus fuerzas después de que los bárbaros y el pueblo de Ivgorod demostraron ser invencibles. Después de restaurar la moral de sus hombres, Rakkis dirigió sus fuerzas hacia el oeste, y finalmente fundó Westmarch. Luego cayó en el abandono.

Algún tiempo después, la fortaleza recibió nuevos custodios, un grupo de amazonas deshonestas que se llamaban la Hermandad del Ojo Ciego. Lo usaron como su base de operaciones.

Historia reciente

WandererMonastery

El Nómada de la Oscuridad dentro del monasterio

La fortaleza cayó brevemente sobre Andariel y la Hermandad se separo durante el tiempo del regreso de Diablo. Sin embargo, la catedral fue limpiada por un grupo de héroes y Andariel fue derrotada. Ahora, los campos de entrenamiento de las Puertas del Este una vez más zumban con el sonido de las cuerdas de arcos y los gritos de batalla.

En el juego

Es la fortaleza en la que las arpías desarrollan sus operaciones y la antigua casa de la Hermandad del Ojo Ciego, que custodiaba el camino hacía Este de Khanduras por los antiguos Horadrim. El Monasterio guarda el único pasaje a las montañas, lo que lleva a las tierras del Este de Aranoch.

Las arpías están aliadas con las fuerzas del Cielo, y se oponen a las fuerzas de Andariel durante el asalto.

El Monasterio fue ligeramente dañado durante el asalto, sin embargo la mayor pérdida fue el hecho de que el Monasterio se perdió y el paso hacia el Este fue bloqueado por el demonio reina Andariel. Fue el hogar de muchos monstruos y uno de los niveles más abajo de las Catacumbas se convirtiria en el trono de Andariel. Las Hermanas del Ojo Ciego huyeron del Monasterio e hicieron un asentamiento temporal: el Campamento de las Arpías. Charsi perdió su Malaise Horádrico mientras huía y encargó al jugador que la recuperara.

A pesar de que el Monasterio fue limpiado después de dirigirte al Acto II, todavia sigue abandonado a pesar de las reclamaciones hechas por los NPCs y que las arpías se encuentran en ella trabajando en la restauración.

Diseño

Rogues-BoT

Arpías a las a fuera de las Puertas del Este

Trivia

WikiLogoSmall
Esta sección contiene hechos y curiosidades relevantes para este artículo.
  • En el saber de Diablo II, Deckard Caín afirmó que la catedral fue construida por las Arpías. Esto aparentemente ha sido retrocontinuado, con la tradición actual que indica que fue construido por los Hijos de Rakkis y más tarde apropiado por las Arpías.