Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
MiraEamon

Mira Eamon es un personaje de Diablo III que estaba infectado por el Resucitado, y deben ser sacrificados con el fin de completar la búsqueda de Haedrig. Se la puede encontrar en un sótano de Nueva Tristán. Después de las conversaciones con los jugadores a su marido, Haedrig él le dice al jugador que tiene que dejarla en el suelo.

Vida[]

Mira fue salvado por Haedrig Eamon después de que él se escapó de una turba iracunda de los refugiados Tristram. Estaba encerrada en una jaula y pronto iba a ser ejecutada, ya que ella fue acusada de brujería. Sin embargo, ella era en realidad un místico.

MiraEamonInfected

Mira Eamon infectada

Eamon la salvó, y los dos se casaron durante el viaje en una caravana de Vecin. Se trasladó a Nueva Tristán hasta los acontecimientos de Diablo III. Cuando la plaga zombie se extendió por la ciudad, Mira se infectó y fue arrojado en un sótano con el resto de los infectados. Cuando se encontraron por primera vez, ella sigue siendo humana, y le suplica a su marido que la salvarla. Sin embargo, poco después, la plaga se establecio, y que se convierte en la única Resucitado con el título "Esposa de Haedrig".

Advertisement