Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Meshif es el marinero que lleva al jugador de Lut Gholein a Muelles de Kurast.

Tiene miedo de volver a Kurast, su tierra natal, sin embargo, obedeció los deseos de Jerhyn de llevar allí al jugador para evitar que Diablo liberara a Mephisto. Al llegar, no tenía idea de la horrible plaga que amenazaba a Ciuad Jungla. Él cambia al héroe El Pajaro Dorado de Ku Y'leh por una Estatuilla de Jade encontrada en la Búsqueda El Pajaro Dorado.

En la misión mencionada anteriormente, se muestra que posee una colección de estatuillas que le faltaba la figura de Jade, que el jugador le da.

A diferencia de Warriv, él no cambia de ropa entre actos.

[]

Introducción []

General[]

"Hola, soy Meshif, capitán de este barco. Normalmente me dirijo a los puertos en los Mares Gemelos y de vez en cuando a nuestro puerto real de Westmarch.
Aunque últimamente no he navegado a ninguna parte... ¡Jerhyn me ha ordenado que permanezca amarrado en el puerto, por si hay una emergencia!"

Introducción (Amazona)[]

"Saludos, amazona. No he visto a una de las tuyas en muchos años... Me alegra saber que guerreras de tu calibre están protegiendo la ciudad.
Soy Meshif, capitán de este barco. Normalmente me dirijo a los puertos en los Mares Gemelos y de vez en cuando a nuestro puerto real de Westmarch.
Aunque últimamente no he navegado a ninguna parte... ¡Jerhyn me ha ordenado que este amarrado en el puerto, por si hay una emergencia!"

Chismorrear[]

  • "Hay algo que Jerhyn no me ha dicho y no sé que es. Por lo que veo, las cosas aquí en la ciudad no parecen ir mal, sobre todo desde que llegó la caravana de Warriv."
  • "Conozco los mares de esta zona pero es peligroso navegar hacia el Oeste en está época del año. Hasta que cambie la estación, la caravana del desierto es la principal ruta comercial a Westmarch."
  • "Mi barco es el único medio que permite ir hacia el este desde aquí. Aún así, Lord Jerhyn me ha dicho que no me vaya hasta que la crisis haya terminado."
  • "Conozco a Elzix desde hace años. Siempre me ofrece una habitación libre en su posada cuando amarro aquí, pero prefiero las comodidades de mi camarote."
  • "Warriv es un buen amigo. Hemos vivido muchas historias juntos. Si empezáramos de nuevo, supongo que seríamos exploradores de gran renombre."
  • "Greiz parece un tipo en el que se puede confiar. Espero que sepa manejar a esas cosas del desierto si deciden atacar la ciudad."
  • "Atma sirve una buena cerveza en su establecimiento."
  • "¡Bah! Ese fanfarrón de Geglash dice que no teme a ningún hombre o bestia. ¡Pero me ofrecí a sacarlo al mar y temblo de miedo!"
  • "La señorita Fara tiene un aire noble y orgulloso."

Chismorrear (Amazona)[]

"Me pregunto si sabes algo de Kurast. Sé que las amazonas viajáis mucho. ¿Has estado allí recientemente?
Mmm... Espero que abran el puerto pronto. ¡Tengo que ir a Kurast y ver qué ha pasado allí!"

Diálogo de misión[]

Cubil de Radament[]

Después de iniciar[]

"Creo que hay dos entradas a las clocas. Una está justo aquí, bajo el agua de los muelles. Puedo verla desde el barco y ¡puedes apostar a que tengo el ojo puesto en ella toda la noche!"

Retorno anticipado[]

"Esta mañana he visto un brazo humano podrido flotando en el puerto. Sospeché que se trataba de algo maligno y se lo conté a Greiz. No parecía estar muy preocupado, ya que no se ha informado de ninguna desaparición últimamente."
Esto se hacía para aumentar sus poderes después de la vida."

Al finalizar[]

"¡Buen trabajo, colega! Con frecuencia los horribles gruñidos de ese demonio me han despertado en el barco durante la noche. ¡Ahora descansaré mucho mejor!"
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement