Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Mazmorras
D1-level-church1
Área
adyacente
Catedral
Mazmorra Nivel 1
Música Cathedral

Las Mazmorras se encuentra bajo la Catedral y está compuesta por una serie de niveles muy grande y complejos, lo que te obliga a buscar a veces toda el área para encontrar la entrada al siguiente nivel.

Consisten en cuatro niveles en el juego. La mayoría de los jugadores a menudo lo llaman la "Catedral", "Iglesia" o "Monasterio", ya que está directamente debajo del edificio profanado.

Estos niveles están marcados por numerosas salas cuadradas conectadas por largos pasillos forrados con pilares, y muchas habitaciones laterales más pequeñas a puerta cerrada, a menudo llenas de santuarios o pequeñas bibliotecas. Hay muy poco espacio perdido en estos mapas; pocas áreas internas no están llenas de habitaciones accesibles, por lo que estos niveles se sienten más grandes y más largos que algunas de las áreas posteriores.

La variedad de monstruos consiste en animales de bajo nivel como El Caído y Carroñeros, mientras que los monstruos no muertos son particularmente abundantes. Pocos monstruos aquí poseen ataques elementales, aunque los arqueros esqueléticos que atacan a distancia son muy comunes. Los niveles de la mazmorra son bastante fáciles para que los jugadores principiantes puedan pasar.

Niveles de la Mazmorra[]

Niveles de Diablo I
TristánCatedralMazmorrasMazmorra Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
CatacumbasNivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8
CavernasNivel 9Nivel 10Nivel 11Nivel 12
InfiernoNivel 13Nivel 14Nivel 15Nivel 16
Advertisement