Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Curses

Uno de los tres árboles de habilidad del Nigromante, Maldiciones, debilita a los enemigos de varias maneras. Las maldiciones del Nigromante pueden hacer de todo, desde cegar a los enemigos hasta atacarse entre si y más, aunque ninguno de ellos causa daño directo. A diferencia de la mayoría de las habilidades, las maldiciones no reciben sinergias.

Habilidades[]

Nivel 1[]

  • Aumento de Daños

Nivel 6[]

  • Visión Borrosa
  • Debilitante

Nivel 12[]

Nivel 18[]

  • Confusión
  • Grifo de la Vida

Nivel 24[]

Nivel 30[]

  • Reducción de Resistencia

Información Genenral[]

Si bien ninguna de las maldiciones daña directamente a los enemigos, de alguna manera son perjudiciales para los enemigos. Algunos, como Aumento de Daños y Reducción de Resistencia, influyen directamente en el daño recibido. Otros, como Confusión y Visión Borrosa, dificultan su capacidad de atacar al jugador. Diferentes construcciones de nigromantes se benefician más con diferentes maldiciones; la falta de sinergias permite que cualquier nigromante aproveche al máximo sus maldiciones favoritas sin tener que invertir demasiados puntos en este árbol.

Los Caballeros de la Fatalidad, Succubi, Baal y monstruos únicos que tienen el atributo "Maldito" pueden lanzar varias maldiciones.

Las maldiciones no se acumulan con el efecto de templos que tienen efectos persistentes; activar uno en un personaje elimina al otro. Esto hace que ciertos santuarios no sean muy útiles en áreas donde muchos monstruos arrojan maldiciones (como el Santuario del Caos), pero a la inversa hacen que algunos santuarios sean un medio útil para eliminar maldiciones.

El aura Purificación del Paladín reduce la duración de la maldición. Los monstruos poseídos son inmunes a las maldiciones.

Las maldiciones regresan en Diablo III: Decrepify, Frailty y Leech incorporan parcialmente la mayoría de las habilidades de maldición de Diablo II.

En Diablo II, cada objetivo solo puede verse afectado por una maldición a la vez (el uso de otra anulará la anterior). En Diablo III, sin embargo, las tres maldiciones pueden estar activas al mismo tiempo en un solo enemigo.

Habilidades del Nigromante
Invocación Dominio de los EsqueletosResurrección de EsqueletosGólem de ArcillaDominio del GólemResucitar un Esqueleto MagoGólem SangrientoAcumulación de ResistenciaGólem de HierroGólem de FuegoResurrección
Veneno y Hueso DientesDientes, Armadura de HuesoDaga VenenosaExplosión de CadáveresMuro de HuesoExplosión VenenosaLanza ÓseaPrisión ÓseaVeneno NovaEspíritu de Hueso
Maldiciones Aumento de DañosVisión BorrosaDebilitanteDoncella de HierroTerrorConfusiónGrifo de la VidaAtracciónDecrepitaciónReducción de Resistencia
Advertisement