LEE MÁS

Maestría en frío

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Maestría en frío es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto pasivo: perfora la resistencia al frío de sus enemigos.
  • Nivel requerido: 30
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Maestría en frío es una habilidad pasiva aprendido por el Hechicera.

Uno de los Maestrías, Maestría en frío tiene ciertas reglas que deben ser tenidas en cuenta.

Por un lado, Maestría en frío sólo se aplica a la bruja, es decir, cuando la lucha en un equipo, sólo olas de frío emitidos por la bruja con la habilidad va a recibir sus beneficios. No funciona en otros jugadores en PvP, aunque sus resistencias están a tope.

Sin embargo, la Maestría en frío desafortunadamente no afecta a los monstruos que son inmunes Fría. Los enemigos que no son inmunes al frío puede tener sus resistencias en frío bajó por debajo de cero, una hechicera 'Cold Hechizos especialmente eficaz, pero por lo demás la única forma de romper resistencias sería a través de una habilidad, como un Nigromante s Baja Resistencia .

Si un objetivo tiene un 75% resistencia al frío y se utiliza el Nivel de Competencias 1 Maestría en frío, la resistencia del objetivo será de 75% - 20% = 55%.

Historia[]

Una vez que el dominio de esta poderosa fuerza elemental se obtiene, una bruja consigue un dominio perfecto sobre esta escuela de magia. Sus hechizos de congelación ahora son de tal potencia que los adversarios antes impermeables a sus efectos pronto se encuentran las víctimas de sorpresa de un feroz asalto, frío.