Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Lysander es un residente de Lut Gholein. Distribuidor y alquimista de pociones exclusivo, Lysander es de mal genio y casi sordo, debido a fallas explosivas en la mezcla de ingredientes. Él quiere saber por qué la gente siempre está perdiendo el tiempo, incluso si nunca se han visto antes. Gruñón y malhumorado, deja su "investigación" solo por oro.

En el juego[]

Lysander es un NPC de Diablo II, Acto II. Es un viejo alquimista y gruñón que mezcla pociones y las vende. Su tienda está cerca de Fara en el centro de la ciudad. Vende pociones descongelantes, pociones antídoto, Llaves, Pociones de gas asfixiantes, pociones explosivas, pociones curativas y pociones de maná.

[]

Citas[]

  • "Hola."
  • "Saludos."
  • "Buenos días."
  • "Buen día."
  • "Buenas tardes."
  • "¿Eh? ¿Dijiste algo?"
  • "No hay nada que la poción correcta no pueda curar".
  • "Has vuelto"
  • "Bienvenido a mi tienda."
  • "Bueno, ¿qué diablos quieres? Oh, eres tú. Uh, hola allí". (Después de regresar del Acto III)

Introducción []

General[]

¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
Puedes ser como esa rata traicionera de Elzix que lleva la posada. Si necesitas una posición, supongo que yo puedo hacerte una... Por un módico precio, claro.

Chismorrear[]

  • "Las pociones son unas mezclas delicadas. Es tan probable que te estallen en la cara como que te ayuden."
  • "Atma es la flor más dulce del desierto. Pero ni mis pócimas más fuertes pueden traer de vuelta a su familia."
  • "Hay varias fuentes hechizadas en el desierto que pueden curarte las heridas si bebes lo suficiente."
  • "La sordera tiene sus ventajas. No tengo que escuchar los aburridos cotilleos de los demás."
  • "Nunca frecuenté los burdeles, pero desde que esas señoritas se escondieron en palacio tengo menos panoramas con que regocijar la vista. ¡Je, je, je!"
  • "He comerciado con mis pociones con Warriv muchas veces. Parece que obiene un buen precio en las tierras del oeste."
  • "He vendido muchas pociones contra el mareo a Meshif. Parece que muchos de sus pasajeros no llevan bien eso de mecerse en un barco en mar abierto."
  • "El joven Jerhyn me compraba pociones de amor, esperando ganarse los favores de las chicas del harén.
Pero ahora que las chicas vivien en el palacio ya no viene por aquí. ¡Pero bueno, yo siempre he dicho que la alquimia no sustituye a la experiencia!
  • "Drognan es un buen amigo mío. Lo ayudo a buscar ingredientes exóticos para sus hechizos y libros alquímicos de vez en cuando. Creo que fue un hechizero de gran renombre, pero no le gusta hablar de su pasado."

Diálogo de misión[]

Cubil de Radament[]

Después de iniciar[]

"¡He oído que la bestia busca partes del cuerpo! ¿Se las come? ¡Qué asco!"

Retorno anticipado[]

"¿Eh? ¿Raramente? ¡Oh, Radament! Sí, sí. Una criatura malvada.
¡Algunas de mis pociones explosivas irían muy bien contra él! Normalmente funcionan contra los muertos vivientes."

Al finalizar[]

"Mmm... Poco de lo puedo escuchar tiene algún valor. La muerte de Radament, sin embargo, es algo que merece la pena oírse. ¡Estoy seguro de que Atma se alegrará de saberlo!"
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement