Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
New Tristram tavern

The Slaughtered Calf Inn

La Posada del Becerro Muerto es un lugar que se encuentra en Nueva Tristram en el Acto I de Diablo III. Lo dirige Bron el Tabernero.

Lore[]

Slaughtered Calf Inn3

Entrada de la posada

En el juego[]

The Slaughtered Calf Inn

Interior de la posada (juego)

Durante el comienzo del juego, Leah se puede encontrar aquí. Ella vive en una habitación de la posada que se puede ingresar, en lugar de una en la Casa de Caín. Cuando el jugador habla por primera vez con Leah, los enfermos que están parados en la posada se convertirán en Muertos Resucitados que el jugador debe vencer.

Entrar en la habitación de Leah le dará al jugador el logro Visitar un sitio agradable.

Trivia[]

WikiLogoSmall
Esta sección contiene hechos y curiosidades relevantes para este artículo.
Slaughtered Calf Inn2

Interior de la posada

  • El nombre de la posada es una posible referencia al "Lambed Slaughter Inn" en World of Warcraft, que se encuentra en la ciudad de Stormwind y es la sede secreta del Warlocks Guild, que es en sí mismo una posible referencia al "Cordero sacrificado". en An American Werewolf in London.
  • La posada fue replicada en la BlizzCon 2015 como un punto de conversación con los miembros del equipo de desarrollo.
  • La posada se presenta como una atracción en el mapa de Blizzard World en Overwatch.
Advertisement