Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
"Esta claro que nos enfrentamos a un mal difícil de comprender y más difícil de combatir."
Akara
Act1-3

Icono de Búsqueda

Akara te otorgará esta misión al completar la búsqueda Cementerio de las Hermanas. Akara informa al jugador de un sabio Horadrim llamado Deckard Caín, a quien cree que podrá aconsejar a las arpías sobre su situación actual. Caín se puede encontrar en la ciudad de Tristán; sin embargo, el viaje es demasiado largo, por lo que la única forma factible de viajar a Tristán es a través del portal mágico abierto dentro del círculo de las Piedras Cairn ubicado en algún lugar del Campo Pedregoso.

La única forma de activar las Piedras Cairn es tocar cada piedra en un orden específico. El orden correcto se puede encontrar dentro de las runas en la corteza del árbol sagrado de Inifuss, que debe llevarse a Akara para su traducción.

El Árbol de Inifuss se encuentra en el Bosque Oscuro, que a su vez es accesible solo a través del Pasadizo Subterráneo Nivel 1 en el Campo Pedregoso. El Árbol de Inifuss está custodiado por un Bruto un super monstruo único conocido como Puño de Madera de la Copa del Árbol. Una vez que se obtiene el Pergamino de Inifuss (haciendo clic en el árbol), debe ser examinado por Akara en el Campamento de las Arpías.

Después de que Akara haya traducido las runas, regresas al Campo Pedregoso y localiza las Piedras Cairn. Las piedras están custodiadas por un super monstruo único Trinchante llamado Rakanishu. Usando el Pergamino de Inifuss como guía, toca cada una de las Piedras Cairn en el orden correcto para abrir un portal directamente a Tristram. Deckard Caín se puede encontrar cerca del pozo en el centro de Tristram, custodiado por varios monstruos campeones. También se debe notar que tanto Griswold como Wirt se pueden encontrar aquí también, sin embargo, tampoco son lo que solían ser.

Después de su rescate, Deckard Caín te ofrecerá identificar objetos sin cobrarte nada. Akara también te recompensará con un anillo aleatorio (mágico en Normal, raro en Pesadilla e Infierno).

Si Deckard Caín no es rescatado antes de continuar al Acto II, se considerará una misión fallida hasta que se haya realizado un nuevo juego. En este caso, Deckard Caín será rescatado por las arpías, y cobra una tarifa de 200 de oro por identificar objetos.

Búsqueda de La Búsqueda de Caín[]

Inicio:

"Toma el pasadizo subterráneo hacia el Bosque Oscuro, busca el árbol de Inifuss y recupera el pergamino de Inifuss."

Bosque Oscuro:

"Lleva el pergamino de Inifuss a Akara."

Campamento de las Arpías:

"Ve a las piedras de Cairn en el Campo Pedregoso. Toca las piedras en el orden que te indica el pergamino de Inifuss. Cruza el portal de Tristán, pero ten cuidado, el peligro acecha más adelante."

Campo Pedregoso:

"Encuentra y rescata a Deckard Caín."

Terminada:

Visita a Caín y Akara en el campamento de las arpías.

Diálogo de activación de misión[]

"Esta claro que nos enfrentamos a un mal difícil de comprender y más difícil de combatir.
Sólo hay un sabio Horadrim, versado en las historias arcanas que podría aconsejarnos... Se llama Deckard Caín.
Debes ir a Tristán y encontrarlo. Espero que siga con vida."
Akara

Diálogo de la misión de los NPC[]

Después de iniciar[]

"Tristán está muy lejos para ir a pie... Lo más probable es que Caín esté muerto cuando llegues, pero hay un portal mágico que te trasladará allí en un instante.
Para abrirlo hay que estar dentro del círculo de las piedras de Cairn y tocarlas en un determinado orden. El orden correcto lo encontrarás en las runas escritas en la corteza del Árbol de Inifuss.
Debes encontrar el Árbol de Inifuss sagrado y traer su corteza. Traduciré las runas para desentrañar el patrón místico de las piedras."
Akara
"Si traes la corteza del Inifuss, Akara te dirá cómo llegar a Tristán."
Charsi
"¡Antes de viajar a Tristán mearía en mi propia jarra de cerveza!"
Gheed
"La corteza de Inifuss tiene runas místicas.
Akara puede traducirlas... ¡En nuestra venganza!"
Kashya
"Hace meses, me crucé con unos supervivientes de Tristán. Dijeron que Caín se había vuelto medio loco y que no podía distinguir la realidad de la fantasía."
Warriv

Retorno anticipado[]

"¿Cómo puedes encontrar a Caín sin ir a Tristán? Debes localizar el Árbol de Inifuss en la primera jornada de tu viaje."
Akara
"Sin la corteza del Inifuss no puedes encontrar a Caín."
Charsi
"Quitándole la corteza al árbol equivocado, ¿eh? Lo encontrarás, sigue buscando."
Gheed
"El Árbol de Inifuss es difícil de encontrar pero cuando lo veas lo reconocerás."
Kashya
"El que busca algo que no puede encontrar debe guiarse por su interior... o buscar más."
Warriv

Retorno anticipado II[]

"Muy bien, he traducido las runas que aparecen en el pergamino. Debes encontrar las piedras Cairn y tocarlas en el orden que he descrito."
Akara
"Lleva esto a Akara, sólo ella puede entenderlo."
Charsi
"Mira, comercio con muchos objetos extraños, pero no pienso empezar a tratar con cortezas, ¿vale?"
Gheed
"Con este pergamino puedes abrir un portal a Tristán, pero sólo Akara puede descifrar su lógica."
Kashya
"Esto es un galimatías para mí. Akara debe saber qué hacer con esto."
Warriv

Retorno anticipado III[]

"¡Si todavía vive, Deckard Caín debe estar en grave peligro! ¡Debes dirigirte a Tristán a toda prisa, antes de que todo esté perdido!"
Akara
"He oído que Tristán está en ruinas. ¡Sin Caín temo nuestra perdición!"
Charsi
"Me han dicho que Tristán parece un comedor después de una boda de bárbaros. Esperaré aquí a tu gloriosa vuelta."
Gheed
"Deckard Caín sabe cosas importantísimas sobre los poderes malignos a los que nos enfrentamos. Debes encontrarlo."
Kashya
"Es muy peligroso viajar a Tristán. No me iré hasta que el camino sea seguro."
Warriv

Al finalizar[]

"Has arriesgada la vida para rescatar a Caín, por lo que te damos las gracias. Debemos pedirle consejo inmediatamente."
Akara
"Akara quiere recompensarte por tu valentía por traer de vuelta a Deckard Caín."
Charsi
"¡Ah! Caín está aquí. ¡Ja, ja! Otro cliente. No he estado más satisfecho desde que una doncella hambrienta de amor dejó caer algo más que un mechón de pelo."
Gheed
"Vuelves a sorprenderme. La hermandad te agradece que nos hayas devuelto a Caín. Creo que Akara tiene algo que decirte."
Kashya
"Sólo un valiente podía volver con Deckard Caín. Akara te recompensará por tu valor."
Warriv

Deckard Caín[]

Misión incompleta[]

Benditas sean las arpías, por fin me han rescatado de este maldito lugar.
"Como muestra de mi gratitud, te identificaré los objetos sin cobrarte nada.

Misión completada

Lamentablemente no puede hacer nada para prevenir el desastre que devastó Tristán. Es como si nuestros mayores temores se hubieran convertido en realidad. Diablo, el Señor del Terror, anda de nuevo suelto por el mundo.
Como sabes, hace tiempo Diablo fue derrotado bajo Tristán. Cuando nuestro héroe emergió triunfante del laberinto que se halla bajo la ciudad celebramos una gran fiesta que duró varios días. Pero con el paso de las semanas nuestro héroe se fue volviendo cada vez más reservado. Se apartaba de la gente y cayó en una oscura depresión. Pensé que la prueba había sido tan dura que no podía quitársela de la cabeza. Cada día que pasaba parecía más atormentado. Recuerdo que se despertaba muchas veces durante la noche gritando algo relacionado con el Este. Un día se marchó y poco después Tristán fue atacada por legiones de inmundos demonios. Muchos fueron asesinados y a mi me dejaron para que muriera en esta jaula maldita. Ahora creo que nuestro héroe era ese misterioso nómada que pasó por aquí antes de la caída del monasterio. Incluso temo algo peor. Temo que diablo haya poseído al héroe que intentó acabar con él. Si estoy en lo cierto, Diablo será más poderoso que antes. Debes detenerlo o estaremos perdidos."
Deckard Caín

Frases[]

Entrada:

  • Nigromante: "Todo lo que queda de la orgullosa Tristán, son fantasmas y cenizas."
  • Amazona: "Es como si aqui, se librará una gran guerra."
  • Barbaro: "La tierra aquí está muerta y sin vida."
  • Asesina: "Tristrán, el primero en caer a la ira de Diablo."
  • Druida: "Hrm sí. Ruinas, el destino de todas las ciudades."
  • Paladin: "Qué final tan trágico para Tristrán."
  • Hechicera: "Tristram no era ningún rival para la furia de Diablo."

Rescate de Caín:

  • Nigromante: "¡Deckard Caín, si tienes a precio a tu vida, marchate inmediatamente!"
  • Amazona: "¡Deckard Caín dirígete al campamento de las arpías sin demora!"
  • Barbaro: "¡Deckard Caín, tienes que salir de aquí.!"
  • Asesina: "Cain! Go to the rogue camp!"
  • Druida: "Deckard Cain, leave this place!"
  • Paladin: "Deckard Cain! Leave quickly!"
  • Hechicera: "Deckard Cain! Get to the rogue camp!"
Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction
Advertisement