Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Kaelan es un guardia NPC que vigila el palacio en Lut Gholein. Al igual que Flavia y Hadriel, Kaelan no sirve para nada además de proteger un área en la que el jugador aún no puede ingresar. Pero a diferencia de los otros dos, que son más de una advertencia de peligro inminente en las áreas más difíciles, el jugador no puede pasar a los guardias de Kaelan, o en un sentido más apropiado, requiere el permiso de Jerhyn después de que el jugador haya creado el Bastón Horádrico y comience la búsqueda del Santuario Arcano.

Kaelan guarda los niveles del Harén y los niveles sucesivos del Sótano del Palacio en Lut Gholein. Se apartará si el jugador completa correctamente la cadena de misiones antes mencionada en el Acto II, en cuyo momento se le otorgará acceso al jugador al área debajo del palacio.

Rol[]

Kaelan juega un papel muy secundario en el avance de la historia de Diablo II. Él monta guardia fuera del palacio con un compañero anónimo y es representado como uno de los mercenarios del desierto que pueden ser contratados de Greiz. Ciertamente no es un Guardia de Palacio, porque el uniforme de la Guardia tiene mucha más armadura y relleno como se puede ver en sus cadáveres en los niveles inferiores del Palacio.

Kaelan no habla mucho, ni nadie lo menciona en sus citas. Tiene un total de cuatro líneas de diálogo, un saludo, que de ningún modo puede considerarse como un saludo y cuatro frases parlantes.

Citas[]

Antes de obtener la misión del Santuario Arcano:

  • "¡¡¡Alto!!!" (cuando el jugador se acerca al Palacio)
  • "No puedes pasar."

Después de hablar con Jerhyn sobre el Santuario Arcano:

  • "No te metas en problemas." (antes y después de terminar la búsqueda, hasta que el jugador abandone la ciudad de alguna manera)
  • "Te doy la bienvenida al Palacio."
  • "Puedes entrar en el Palacio."

Eliminado:

  • "Eh, valiente. Si dejas la ciudad tendrás problemas."
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement