LEE MÁS

Summoning Spells

El Nigromante, como su nombre implica, tiene la capacidad de resucitar a los muertos y emplearlos para cumplir sus órdenes. El poder del Nigromante se extiende no solo sobre los muertos, sino también sobre ciertos elementos, lo que le permite invocar a los Golems desde el suelo bajo sus pies, desde el fuego, desde objetos de metal, o incluso un Golem convocado desde su propia sangre de nigromante, formando una conexión de vida entre amo y sirviente.

Habilidades[]

Nivel 1[]

  • Dominio de los Esqueletos
  • Resurrección de Esqueletos

Nivel 6[]

  • Gólem de Arcilla

Nivel 12[]

  • Dominio del Gólem
  • Resucitar un Esqueleto Mago

Nivel 18[]

  • Gólem Sangriento

Nivel 24[]

  • Acumulación de Resistencia
  • Gólem de Hierro

Nivel 30[]

  • Gólem de Fuego
  • Resurrección

Esbirros[]

Esbirros, como Golems, esqueletos, magos esqueletos, criaturas revividas y Mercenarios, pueden desaparecer o dejar de estar bajo tu poder si permites que se alejen demasiado de ti. Verifica el automapa y asegúrate de quedarte con tus esbirros. Puede usar un Pergamino del portal a la ciudad, pasos de mazmorra o puntos de referencia para recoger a tus esbirros.

Golems[]

Solo puedes tener un Golem de cualquier tipo en cualquier momento. Una vez que convocas a un nuevo Golem, el anterior desaparecerá inmediatamente. No necesitas un cadáver de monstruo para convocar a los Golems, aunque el hechizo de Golem de Hierro requiere un elemento de metal.

Los Golems tienen una defensa fija. Los puntos de golpe y daño de Golems aumentan en Pesadilla, y de nuevo en dificultad Infierno.

Esqueletos y magos esqueletos[]

La cantidad de esqueletos o magos esqueletos que puedes tener solo está limitada por la cantidad de puntos de habilidad que tengas. Usar un objeto mágico que eleve los niveles de habilidad o usar un templo de habilidades también aumenta la cantidad de esqueletos y magos esqueletos que puedes resucitar. Cuando el efecto del templo de habilidad desaparece, los esqueletos extra se desintegran.

La vida de los esqueletos y los magos esqueletos aumenta en Pesadilla, y de nuevo en dificultad Infierno.

Calificaciones de ataque[]

Las clasificaciones de ataque de esqueletos, magos esqueletos y gólems no cambian, pero estos monstruos se generan a nivel del taumaturgo, y el nivel juega un papel importante en la fórmula de "golpear".

Habilidades del Nigromante
Invocación Dominio de los EsqueletosResurrección de EsqueletosGólem de ArcillaDominio del GólemResucitar un Esqueleto MagoGólem SangrientoAcumulación de ResistenciaGólem de HierroGólem de FuegoResurrección
Veneno y Hueso DientesDientes, Armadura de HuesoDaga VenenosaExplosión de CadáveresMuro de HuesoExplosión VenenosaLanza ÓseaPrisión ÓseaVeneno NovaEspíritu de Hueso
Maldiciones Aumento de DañosVisión BorrosaDebilitanteDoncella de HierroTerrorConfusiónGrifo de la VidaAtracciónDecrepitaciónReducción de Resistencia