Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
"Es cierto que nos enfrentamos a la reina de los demonios, Andariel."
Deckard Caín
Act1-6

Icono de Búsqueda

Hermanas de la Tortura es la sexta y última misión del Acto I en Diablo II. Como la última búsqueda en el Acto I, Hermanas de la Tortura requerirá que busques y destruyas a Andariel, la Doncella de la Angustia. Aunque es probable que se haya asumido su objetivo al jugar con el Acto I, será Deckard Caín quien realmente asigne esta misión.

Andariel se puede encontrar en los rincones más profundos del Monasterio de las Arpías, en el cuarto y último nivel de las Catacumbas. Andariel siempre está rodeado de grupos de diversos monstruos. Ella tiene un poderoso ataque de veneno; por lo tanto, los elementos que otorgan resistencia al veneno o la duración reducida del veneno son útiles contra Andariel. Vea el artículo de Andariel para obtener consejos e información adicionales sobre cómo vencerla.

La derrota de Andariel le otorga acceso al Acto II y los desiertos de Aranoch.

Búsqueda de las Hermanas de la Tortura[]

Inicio:

Encuentra el Cubil de Andariel en las profundidades de las Catacumbas del monasterio.

Catacumbas Nivel 4:

Mata a Andariel.

Terminada:

Regresa a Warriv para llevar la Caravana al este.

Diálogo de activación de misión[]

"Es cierto que nos enfrentamos a la reina de los demonios, Andariel, que ha corrompido la hermandad de las arpías y ha profanado su monasterio ancestral. Eso no presagia nada bueno para nosotros. Antiguos textos horádricos señalan que Andariel y otros demonios menores destronaron hace tiempo a los tres demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, expulsándolos a nuestro mundo. Causaron a la humanidad incontables angustias y sufrimientos hasta que fueron encadenados en las piedras del alma. La presencia de Andariel puede significar que las fuerzas del Infierno se han aliado una vez más con Diablo y sus hermanos. Si esto es cierto temo por todos nosotros. Debes matarla antes de que el monasterio se convierta en un puesto fronterizo permanente del Infierno y el camino hacia el Este se pierda para siempre."
Deckard Caín

Diálogo de la misión de los NPC[]

Después de iniciar[]

"Andariel ha profanado todo lo que amamos. No podemos permitir que sirva a Diablo. ¡Destrpuyela! ¡Hay que terminar con su corrupción de la orden!"
Akara
"Diablo se dirige al Este con algún malvado propósito. Y para dirigirse al Este no hay más remedio que atravesar las puertas del monasterio. Es obvio que Diablo llamó a Andariel para evitar que lo siguieran. Andariel, por su parte, espera ganarse el favor de Diablo... los demonios menores compiten siempre por la posición de poder dentro de su jerarquía pecaminosa."
Deckard Caín
"Envía a Andariel de vuelta al infierno del que salió."
Charsi
"¡Vas tras Andariel! Esto... tengo que reparar una rueda de mi carromato. Estaré bajo el carro si me necesitas."
Gheed
"Puedo imaginarme miles de formas de matar a Andariel. Sólo tienes que elegir una."
Kashya
"Las marcas del mapa indican que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Nuestro camino hacia el este recorre un línea que pasa a través de la fortaleza de Andariel, el monasterio."
Warriv

Retorno anticipado[]

"Nos has ayudado mucho, pero presiento que eso sólo ha alimentado la furia de Andariel. No parará hasta que estemos todos muertos. Debes matar a Andariel antes de que su ejército nos tome la delantera."
Akara
"Está claro que Andariel está confabulada con Diablo e intenta evitar que lo sigan hacia el Este. Si la derrotas podrás continuar la persecución. Las antiguas tradiciones dicen que aunque Andariel fue engendrada en las llamas del Infierno no tiene mucho aprecio al fuego."
Deckard Caín
"Es hora de que demuestres si eres tan valiente como pareces."
Charsi
"¿No te has tropezado todavía con esa reina de los demonios? He oído que es bastante guapa, dentro de su estilo, claro."
Gheed
"Deckard Caín tiene información importante sobre Andariel."
Kashya
"Te recuerdo que mi caravana sólo se dirigirá al Este si el monasterio queda limpio."
Warriv

Al finalizar[]

"Por fin podemos regocijarnos. Nunca podremos pagar la deuda que tenemos contigo. Espero que con el tiempo podamos reconstruir la orden. Te damos las gracias."
Akara
"¡Ésto es, en verdad, una gran victoria! Pero nos aguardan más batallas. Te acompañaré en tu viaje y te prestaré la ayuda que pueda. Ten en cuenta que Diablo sigue ahí fuera, buscando algo."
Deckard Caín
"Probablemente te dirigirás ahora hacia el este. Me alegro de haberte conocido. Espero que vuelvas si necesitas algo."
Charsi
"¡Voy a celebrar la fiesta como si fuera el 999!"
Gheed
"La muerte de Andariel nos ha devuelto a la vida. Lamentaremos las pérdida de nuestras queridas hermanas, pero al menos podemos seguir adelante. Puede que te hayas infaravalorado. Eres valiente de veradad, y llevas en la sangre el noble espíritu que ha inspirado a nuestra orden durante generaciones. Hasta siempre, amiga."
Kashya
"La caravana está preparada, ahora podemos viajar al Este, hacia Lut Gholein."
Warriv

Frases[]

Entrada:

Búsqueda terminada:

Recompensa[]

Acceso al Acto II.

Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction
Advertisement