LEE MÁS

"La maldad se extiende por la espesura."
Akara
Act1Qts1

Icono de Búsqueda

La Guarida del Mal es la primera misión que se le ofrece al jugador al crear un nuevo juego en Diablo II, y se puede activar hablando con Akara en el Campamento de las Arpías. Akara le dirá al jugador que en una cueva llena de demonios, posiblemente puedan atacar el campamento, y solicita que sean destruidos.

La Guarida del Mal está ubicado en la Ciénaga de Sangre, a las afueras del Campamento de las Arpías. La cueva es notablemente oscura y alberga Caídos, Chamanes Caídos, Zombis, Esqueletos y Bestias Gargantuas. Un zombie súper único llamado Fuego de Cadáveres también se encuentra en la cueva, generalmente en el extremo opuesto a la entrada.

Al acercarse el final de la misión, la misión se actualizará con cuántos monstruos quedan dentro de la cueva. Una vez que todos los monstruos hayan sido eliminados, la Guarida se inundará de luz y el jugador podrá reclamar su recompensa por parte de Akara. Además de ganarse su confianza, el jugador recibe un punto de habilidad gratuito. Después del parche 1.13, también le dará la opción de restablecer todos los puntos de habilidad y atributo, una vez por dificultad.

Al completar esta misión, incita a Kashya a activar la siguiente misión en el Acto I, Cementerio de las Hermanas.

Estrategia[]

Al principio del juego, las defensas del jugador son bajas y como también la vida, por lo que es mejor estar preparado. Recuerda atacar a los chamanes primero antes de atacar a sus secuaces, ya que pueden resucitar a los caídos.

Es importante tener en cuenta que todos los monstruos de la madriguera deben ser asesinados para completar esta búsqueda, así que asegúrate de ser meticuloso en la matanza. Los Caídos a menudo corren y se esconden en las esquinas, lo que hace que terminar esta búsqueda sea algo problemático.

Al igual que muchas misiones en Diablo II, la Guarida del Mal se puede omitir por completo, ya que no es necesario terminar el juego. Sin embargo, es relativamente seguro, y su recompensa de un punto de habilidad es muy valiosa, por lo que es muy recomendable.

Búsqueda de la Guarida del mal[]

Inicio:

"Busca la guarida en el yerno de las afueras del campamento de las arpías."

En la Guarida:

"Mata a todos los monstruos de la Guarida."

Finalizando:

"Monstruos restantes: 5"

Terminada:

"Vuelve con Akara a por tu recompensa."

Diálogo de activación de misión[]

"La maldad se extiende por la espesura. Las exploradoras arpías de Kashya me han informado de que una cueva cercan está llena de criaturas de la oscuridad y de otros horrores del más allá.
Me temo que esas criaturas están agrupándose para atacar nuestro campamento. Si de verdad quieres ayudarnos, encuentra el laberinto oscuro y destruye a esas bestias inmundas.
¡Qué el Gran Ojo te proteja!"
Akara.

Diálogo de la misión de los NPC[]

Después de iniciar[]

"Tengo que añadir que muchas exploradoras arpías han muerto en ese horrible lugar. No puedo perder a nadie más. Si decides entrar en eses cubil del demonio, tendrás que hacerlo sin compañía."
Akara
"Las bestias de la cueva han empezado a vagar los campos. Más vale que tengas cuidado ahí fuera."
Charsi
"¡Eres un alma valiente! Antes confiaría mi centro sagrado al putón verbenero más obsceno que poner un pie en esa cueva."
Gheed
"Los demonios que están en la cueva se han cobrado a algunas de mis mejores arqueras. Me pregunto como te irá."
Kashya
"El que busca esa cueva busca la muerte."
Warriv

Retorno anticipado[]

"Tu tarea no se habrá terminado hasta que hayas acabado con todos los demonios de la cueva."
Akara
"¿Todavía no has limpiado la cueva? ¿Necesitas algo?"
Charsi
"Los demonios todavía siguen contaminando esa cueva, ¿eh? Creo que necesitas un arma nueva."
Gheed
"Más vale que salgas de ésta. Tu reputación depende de ello."
Kashya
"Caundo alguien duda... Lo hace por alguna buena razón."
Warriv

Al finalizar[]

"Has limpiado el cubil del mal. Te has ganado mi confianza y tal vez me devuelvas la fe en la humanidad.
Tu recompensa es un entrenamiento en la especialidad que elijas."
Akara
"Eres valiente y tienes muchas habilidades... Akara estaba preocupada por ti."
Charsi
"El único demonio bueno es el que está muerto.
Ahora que lo pienso; ¿encontraste algo en la cueva que quieras vender?"
Gheed
"Mmm. Me sorprende que hayas sobrevivido a esa prueba. Ve a ver a Akara. Tal vez te recompense."
Kashya
"...¡Ajá!... Lo que no mata engorda."
Warriv

Frases[]

Entrada:

Salida:

Easter Egg[]

Después de matar a la mayoría de las criaturas y hacer aparecer el aviso de misión indicando cuántos monstruos quedan en la madriguera, si un chamán se deja con vida y resucita a más de cinco, el contador de búsqueda en cambio leerá "Monsters Left: 666".

Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction