Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Greiz es un NPC del Acto II de Diablo II. Él es el líder de los mercenarios del desierto disponibles para contratar en Lut Gholein. Greiz y sus mercenarios probablemente ayudaron a defender a Lut Gholein del ataque del General Malevolyn en el Legado de Sangre, poco antes de la llegada del Nómada de la Oscuridad. Él y sus hombres han estado protegiendo a la ciudad de los demonios desde que pasó el nómada, porque los guardias de la ciudad fueron convocados al Palacio para luchar contra los demonios que salían del Sótano del Palacio.

Greiz y Wirt (de Diablo I) parecen compartir una similitud común: a ambos les encanta el dinero, y ambos tienen un amor no correspondidos con las camareras (El afecto de Greiz hacia a Atma, la tabernera, y Wirt sobre Gillian).

[]

Saludos[]

  • "Hola."
  • "Saludos.".
  • "Buenos días."
  • "Buen día."
  • "Buenas tardes."
  • "¿Quién va allí?"
  • "¿Necesito ayuda?"
  • "Sí, ciudadano?"
  • "De regreso por aquí, ¿verdad? ¿Qué, no viste suficiente acción aquí la primera vez?" (Después de regresar del Acto III)

Introducción []

General[]

Seguro que te preguntas cómo se las ha apañado esta ciudad para mantenerse a salvo con lo que está ocurriendo en el desierto. Bueno, puedo decirte que no se debe a lo que hacen los guardias de la ciudad...
¡Por algún motivo están todos en el palacio! Jerhyn nos contrató a mí y a mis mercenarios para que mantuvieramos las cosas tanquilas. No somos baratos, pero somos lo mejor que esta tierra baldía puede ofrecer."

Chismorrear[]

  • "Hacemos un buen trabajo en la ciudad, pero tras las puertas puedes encontrarte con toda suerte de demonios."
  • "Los guardias locales fueron trasladados al palacio cuando empezaron los problemas. Nadie sabe por qué. De hecho, todas las chicas de los burdeles de la ciudad se han ocultado en los sótanos del palacio últimamente, por lo que supongo que los guardias están dispuestos a protegerlas con sus vidas."
  • "Puedo dejarte a unos cuantos de mis hombres. ¡Con bastante oro se puede reunir a un ejército!"
  • "Jerhyn tiene aquí un bonito centro comercial. A pesar de su juventud es un hombre de negocios inteligente. ¡Como puedes ver por el palacio, se lo ha montado bastante bien!"
  • "Estamos protegiendo la ciudad, pero me da la corazonada de que Jerhyn nos oculta algo."
  • "Elzix es todo un personaje. Tuve unas cuantas riñas con su banda de forajidos en mis tiempos jóvenes. Ahora se ha asentado en las dunas de por ahí. La posada Lluvia del Desierto es lo único que le importa actualmente."
  • "Atma parece una buena mujer. Pero supongo que la pérdida de su familia la ha vuelto solitaria. Quizás vaya y la consuele esta noche cuando termine mi turno..."
  • "Geglash es un guerrero imponente, pero nunca ha sabido decir que no a una pelea. Uno de estos días su orgullo lo llevará a la muerte."
  • "Meshif ha navegado por los mares del sur y ha visitado muchas tierras extrañas. Debe estar volviéndose loco al tener que estar aquí anclado."
  • "No he hablado mucho con Fara. Se encierra en sí misma la mayoría de las veces. Me da la sensación de que los mercenarios como nosotros no le gustamos mucho."
  • "Yo en tu lugar me alejaría de Lysander. Siempre anda mezclando malditas pociones y productos químicos. ¡No me sorprendería que terminase saltando en pedacitos!"
  • "Drognan es un misterio para mí. Pero bueno, nunca he confiado demasiado en los magos."

Diálogo de misión[]

Cubil de Radament[]

Después de iniciar[]

"Yo mismo he encontrado algunas de las víctimas de ese demonio en las cloacas. A menudo les falta un miembro o la cabeza, y siempre están desolladas.
Al principio la criatura asolaba la ciudad por la noche... Así es como Atma perdió a su familia. Ahora lo tenemos arrinconado en las cloacas.
Estás a salvo aquí arriba en la superficie, pero de vez en cuando hay algún necio que quiere hacerse el héroe que se mete en los túneles de desperdicios armado con un palo."

Retorno anticipado[]

"Hemos estado pensando en enviar un grupo organizado ahí abajo para matar a esa cosa, pero podría ser peligroso. No podemos permitirnos perder a ningún hombre con todo el jaleo que hay en el desierto."

Al finalizar[]

"Has matado a Radament, ¿eh? ¡Eso ha sido un buen trabajo! Si necesitas trabajar como mercenario alguna vez, me gustaría contratarte."
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement