FANDOM

Golpe
Smite

Clase: Paladín
Nivel requerido: 1
Árbol de habilidad: Habilidad en combate
Activa
Coste: 2 de mana

Aturde temporalmente a tu enemigo golpeandolo con el escudo.

Tipo de daño: Físico
Sinergias: Escudo sagrado
Otras estadísticas: Requiere un escudo; noquea o aturde al objetivo; siempre acierta
BruceAlmighty

Sacrificio es una habilidad de Paladín en Diablo II.

Lord

La espada de un Paladín representa el poder de la rectitud y su escudo simboliza la fuerza de su fe. Ambas son herramientas que usa para repartir justicia. Así como la justicia puede darle a su espíritu la fortaleza para vencer los ataques de los injustos, también la fe puede ser un arma para devolver el golpe a aquellos que trabajan para vencerlo. Con este fin, el Paladín ha desarrollado varias técnicas de combate que usan el escudo no solo para la defensa, sino también como un arma ofensiva.

Información general

Golpear a un enemigo con el escudo del Paladín, dañándolo y aturdiéndolo. Cuando se aturde, un enemigo no puede moverse, atacar, lanzar hechizos o usar sus habilidades de otro modo. Por nivel de habilidad 15, el jugador está dando un poderoso golpe (225% del daño base del Paladín) y aturde a la mayoría de los enemigos estándar durante casi cuatro segundos.

Además, Smite es uno de los pocos ataques físicos en el juego que no dependen de la calificación del ataque. Cada Golpe es garantizado sin interrupción.

Paladines que utilizan el beneficio de Golpe con los puntos de Escudo sagrado, lo que aumenta el daño por golpe. Golpe no funciona con el robo de vida y el robo de maná, pero roba la vida con la maldición del Grifo de la Vida en el objetivo. Golpe es una habilidad de arma y, por lo tanto, se ve afectada por la velocidad de ataque y no se ve afectada por la velocidad de lanzamiento. Golpe funciona con cualquier "X% de probabilidad de lanzar el nivel Y (hechizo) al golpear" la habilidad en el arma primaria. Golpe también puede manejar golpes aplastantes y heridas abiertas, pero no golpes mortales y daños elementales. Usar Golpe reduce la durabilidad del arma del usuario, no su escudo.

Golpe no recibe daño adicional contra muertos vivientes con el aura del Santuario. El daño de Fuego/Frío/Rayo agregado a los ataques con las auras de Fuego Sagrado, Ola de frio Sagrada y Golpe Sagrado no aumentan el daño de Golpe. Como Golpe se ve afectado por la velocidad de ataque y el daño aumenta, el Fanatismo funciona de manera excelente con él. La concentración y el poder también funcionan bien por razones similares, aunque su daño aumenta es más pequeño y no otorgan el beneficio de una mayor velocidad de ataque.

Sinergias

Habilidades en progreso

Coste de mana: 2

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Daño+% 15 30 45 60 75 90 105 120 135 150
Duración del Choque (Segundos) 0.6 0.8 1.0 1.2 1.4 1.6 1.8 2.0 2.2 2.4

Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25
Ataque+% 165 180 195 210 225 240 255 270 285 300 375
Duración del Choque (Segundos) 2.6 2.8 3.0 3.2 3.4 3.6 3.8 4.0 4.2 4.4 5.4
Habilidades del Paladín
Auras DefensivasPlegariaResistencia al FuegoDesafíoResistencia al FríoPurificaciónResistencia a los RayosVigorMeditaciónRedenciónSalvación
Auras OfensivasFuerzaFuego SagradoEspinasObjetivo BendecidoConcentraciónOla de Frío SagradaGolpe SagradoSanturioFanatismoConvicción
Habilidad en CombateSacrificioGolpeRayo sagradoAhíncoEmbestidaVenganzaMartillo BenditoConversiónEscudo SagradoPuño de los Cielos