Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Sabrecat

Sabre gatos ejercen látigos y escudos, así como granadas de pociones y jabalinas. Son capaces de recorrer distancias muy rápidamente y son rápidos para atacar a cualquier persona que se considera un enemigo. Son muy mortal en grandes cantidades y pueden causar daños considerables. Uno de los enemigos más comunes que se encuentran en el Acto II.

Los gatos tienen tres Sabre otras variantes: cazadora, Noche del Tigre y Hell Cat.

Superunique: Bloodwitch the Wild (Cazadora)

Tigres de la noche tienen la oportunidad de tratar Cold los daños y los gatos del infierno tiene un cambio para hacer frente a Fuego Daños en Pesadilla y las dificultades del infierno.

A pesar de que correr rápido, su armadura es débil, permitiendo a los jugadores a matar rápido.

Antecedentes[]

Los gatos son Sabre una raza de seres bípedos, inteligente y con muchos rasgos felinos. Estos seres de gato se encontraron sólo una vez en los ambientes de la selva de Kehjistan, comerciar libremente con las ciudades de ese país. Aunque siempre se consideró un tanto distante y poco fiable, los gatos sable nunca se había comportado antes de una manera amenazante hacia la sociedad humana. Pero ahora, bandas de saqueadores de estos gatos vagan por los desiertos de Aranoch. Muchos culpan a la desaparición de las caravanas enteras sobre ellos.

Advertisement