Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Gólem de arcilla

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Gólem de arcilla es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: Eleva un gólem de la tierra para luchar por usted.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Gólem sangriento: +20 puntuación de ataque por nivel
Gólem de hierro: +20 puntuación de ataque por nivel
Gólem de fuego: +20 puntuación de ataque por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Maestría de gólems
Invocación Resistencia
Gólem sangriento: La vida 5% por nivel
Gólem de hierro: 35 Defensa por nivel
Gólem de fuego: Daño 6% por nivel

Uso[]

Esta es una técnica utilizada por Nigromante s. En los niveles al máximo, gólems no sólo cuesta menos, pero puede tener tanta vida como el Nigromante. Cada punto en la gólem Mastery y esta habilidad fortalecerá el gólem.

Antes de gastar más de un punto en Clay gólem en cuenta que es probable que desee actualizar a Blood gólem (en 18), gólem de hierro (24), o Fire gólem (30), todos los de los cuales reemplazar el gólem de arcilla. Sin embargo, como un depósito para los niveles más altos, el gólem de arcilla es superior en la mayoría de las situaciones, ya que con una gran cantidad de puntos de habilidad gastado (o concedidas de artículos), el gólem de arcilla tiene la mayoría de la salud de todas las variedades de gólem.

El ataque del gólem también ralentiza a los enemigos de un cierto porcentaje, y el gólem de arcilla se cura de forma automática, como un Contratado. Las obras lentas en todos los opositores, entre ellos los jefes de acto.

Debido a su CV alta y la capacidad de frenar, así como los puntos de habilidad pocas necesarios para hacerla efectiva, este gólem es a menudo utilizado por summonmancers a la ayuda como una unidad de tanques, que está retrasando el ataque ayuda a proteger el nigromante, mientras que la salud hace que sea un ideal, y muy barato, el tanque. Desde V1.13 sin embargo, el gólem de sangre es discutiblemente más fuerte, ya que se recupera el nigromante con sus ataques.

Historia[]

Si bien es bastante simple para un Nigromante animar el tejido muerto, es harina de otro costal para infundir la chispa de la vida a objetos inanimados. El gólem de arcilla es la forma más simple de este complejo arte, la creación de un servidor directamente de la tierra para servir al Nigromante. La fuga de intensa estos lugares en la psique de la rueda sólo le permite mantener una sola gólem de cualquier tipo a la vez.

Advertisement