Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Frío Encantado es uno de los atributos que los monstruos únicos suelen utilizar en el Diablo II/Diablo II: Lord of Destruction. Este es uno de los atributos simples de daño elemental, similar al Rayo Encantado y Fuego Encantado. Éste, como su nombre revela, hace daño de frío.

¿Qué Hace?[]

  • Daño Frío se añadirá al ataque del monstruo, por importe de 66 a 100% del daño físico.
  • Duración de Frío: 20 segundos
  • Probabilidad de Golpe: x2
  • Resistencia al Frío: 75
  • Al matar un monstruo con este atributo, liberara una Nova de Escarcha de igual nivel.
  • En Pesadilla e Infierno, los esbirros ganarán 33 a 50% de daño de frío adicional.

Consejos[]

  • Trate de evitar la Nova de Escarcha. Fácilmente pueden matarte si usted es de bajo nivel de salud.
  • Lleve consigo alguna Pociones descongelantes, que le serán muy útiles.
  • No utilice daño de frío en contra de este tipo, ya que se reduce considerablemente debido a la resistencia al frío.
  • Matar al monstruo único antes de los esbirros es a menudo más fácil que matar a los esbirros primero. Esto es debido a que el único le hará perder tiempo mientras que los esbirros no (al menos en dificultad Normal).
  • Consiga elementos que puedan reducir los efectos congelantes de los mounstruos.
Bonus de Monstruos Únicos
Aura EncantadaMalditoFrío EncantadoExtrarrapidoExtrafuerteFuego EncantadoRayos EncantadosResistencia MágicaQuemadura del ManáMultidisparoGolpe EspectralPiel de PiedraTeletransportadorLadrón
Advertisement