Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Fetichismo

Fetiche son los habitantes nativos de la selva de la Kurast. Criaturas chamánicas que atacan con las armas del tamaño de su propio cuerpo, o en el rango de Dart Blow s. Se sabe que comen los seres humanos y de ser caníbales. Pequeño, feroz e inteligente a estos seres están en connivencia con las fuerzas de la El infierno.

Lore[]

Atacar con cuchillos enormes, feroces o en rango con dardos golpe mortal, el fetiche son los habitantes originarios sobre las selvas que rodean Kurast. Conocido caníbales, que son seres pequeños e inteligentes en la liga con las fuerzas del Infierno. Individualmente, los fetiches son débiles y fáciles de matar. Sin embargo, son mucho más formidable al atacar en masa. Cuando se acompaña de una. [Shaman Fetiche [| Shaman]], que son doblemente peligrosos, ya que su chamán posee la capacidad de revivir a sus parientes caídos

Cuando van más profundo hacia el infierno, los muertos vivientes aparece a su lado y se convierten en muñecas como las criaturas.

Diablo II[]

Estas criaturas molestas se encuentran entre los más irritante de todos los Diablo II criaturas. Fetiche puede ser considerado el Fallen del tercer acto, siendo débiles en el número de individuos o pequeños, pero suponen cierto grado de peligro cuando en los números. Al igual que los caídos, Fetiche se despachó fácilmente en su mayoría con uno o dos golpes. Sin embargo, proporcionan una molestia increíblemente grande, ya que son extremadamente rápido en los pies. Debido a esta razón, la magia o la magia fría de área de efecto se aconseja en contra de ellos.

En Acto I, los jugadores pueden encontrar sólo la variación de cuerpo a cuerpo del fetiche conocido como "rata Hombre", la más baja variante de la Fetichistas, en los niveles más bajos de la Catacumbas de Monasterio Pícaro. Otras variaciones se encuentran en Acto III y conocido como 'Flayer, 'asesino del alma Muñeca Estigia 'y.

Curiosidades[]

  • El Muñeca Estigia se añadió en la versión final de la Diablo II, como la sustitución de la Selva de Urchin.
Advertisement