Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Fara es un herrera y ex-paladín que reside en Lut Gholein.

Biografías[]

Fara fue una vez una Paladina de la Mano de Zakarum, entrenanda en un templo en Kurast del Este. Como una joven Paladina, una vez ayudó a Warriv. Ella abandonó la fe después de enterarse de la corrupción y la codicia dentro de la iglesia. Establecida en Lut Gholein, se ganaba la vida vendiendo y reparando armaduras para los guardias y mercenarios de la ciudad, trabajando bajo el sol del desierto.

En 1265, Lut Gholein fue asediado por fuerzas oscuras. Un grupo de héroes que perseguían al Nómada de la Oscuridad se adentraron en la ciudad, y Fara les prestó su ayuda. Su grupo incluía a Warriv, pero ella no vio la necesidad de recordarles su encuentro anterior, y dudaba de que la recordara. Las recompensas por sus actos (en su mente) no vendrían en esta vida. Para su horror, el Nómada de la Oscuridad logró liberar a Baal, y ella deseó el bien a los héroes mientras continuaban su búsqueda hacia el este.

En el juego[]

Fara aparece en el Acto II de Diablo II. Ella es la armera de Lut Gholein, y al igual que Akara, Atma, Ormus, Jamella y Malah, repone automáticamente la salud y el mana del jugador cuando tratan con ella. Si el personaje de uno está por debajo del nivel 15, solo venderá algunos artículos, pero tendrá una selección considerablemente más amplia en ese nivel y después de él, incluidos los mágicos y los que tengan engarzado. Sus precios, como todos los mercaderes de Lut Gholein, disminuyen como recompensa por matar a Radament.

[]

Introducción []

General[]

"Sé mucho sobre la religiones antiguas. Fui formada como paladina de Zakarum en el templo del Este, en Kurast hace muchos años."

Introducción (Paladín)[]

"Bienvenido, hermano paladín.
Soy Fara. Antaño devota paladina de Zakarum."

Chismorrear[]

  • "Los santuarios del desierto son restos de la gran Guerra del pecado que devastó estas tierras hace unos mil años. Aunque la mayoría de los viajeros creen que son sólo retazos de un pasado distante, todavía siguen funcionando."
  • "No me gustan los burdeles, ya que consiguen que hombres honestos hagan todo tipo de cosas deshonrosas. Aunque desde que los harenes locales se escondieron en palacio los ánimos andan más exaltados."
  • "Cuando los tres diablos fueron encadenados hace años, Mefisto, el Señor del Odio, fue trasladado a Kurast y encadenado mediante magia sacra."
  • "Puede que Warriv no se acuerde de mí, pero le ayudé cuando era un joven paladín. No tengo que recordárselo. La recompensa del honor no se recibe en esta vida."
  • "Greiz es un buen líder y un buen guerrero, pero en su corazón será siempre un mercenario al que se puede comprar. No puede ser leal a alguien que no es leal a sí mismo."
  • "Atma es una mujer buena y amorosa. Pero temo que sucumba ante la desesperación y el odio."
  • "Geglash confía demasiado en su destreza. La verdadera fuerza de un guerrero está en el corazón."
  • "Por lo que sé, Meshif es un hombre honrado. Nunca me ha echado en cara mi pasado."

Diálogo de misión[]

Cubil de Radament[]

Después de iniciar[]

"Creo que la criatura a la que te refieres es una de las antiguas momias horádricas de las tumbas que están enterradas bajo las arenas del desierto. Es raro que estén tan lejos de su lugar de descanso. Presiento en esa entidad un espíritu intranquilo y malévolo."

Retorno anticipado[]

"Drognan me dijo algo interesante esta mañana. Tal vez explique por qué Radament está intranquilo y roba miembros humanos."

Al finalizar[]

"Como has ayudado a Atma y a todos nosotros, también yo te ayudaré a ti."

Personalidad y rasgos[]

Aunque ya no es de Zakarum, Fara lleva a cabo los ideales de Orden y Derecho, y se mantiene fiel a las enseñanzas de Akarat. Ella cree que a pesar de la corrupción de la iglesia, sus enseñanzas en sí mismas son puras y nobles. Ella tiene una actitud positiva y una gran fuerza interior, junto con una mente aguda, con mucho conocimiento de las antiguas religiones de Santuario. Sin embargo, aunque está orgullosa de su entrenamiento Paladín, mantiene una fachada humilde y se niega a discutir las razones de su abandono de la Iglesia.

No le gustan los burdeles, y tiene dudas sobre los mercenarios, afirmando que no puede ser leal a los que no son leales a sí mismos.

NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement