Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Extrafuerte es uno de los atributos que los monstruos únicos utilizan, y que aparece en el Diablo II/Diablo II: Lord of Destruction. Este atributo es un atributo físico, ya que afecta el daño que el monstruo produce.

Qué Hace?[]

Los monstruos con el atributo Extrafuerte harán 2.5 veces más daño, y sus esbirros harán 1.75 veces más daño. Obviamente, esto puede ser devastador cuando se topan con un monstruo muy duro como un Blunderbore, y la amenaza cuando se ponen con un monstruo que utiliza la magia como su ataque principal, como un Alma Negra.

Consejos[]

  • Tómense su tiempo para evaluar el monstruo. Si no dispones de un ataque físico dañino, debe estar seguro de entrar un combate pesado cuerpo a cuerpo.
  • Si el monstruo tiene un devastador ataque cuerpo a cuerpo, lo golpeas y corres, es probablemente una de las opciones más seguras. Realizar el mismo proceso contra sus esbirros.
  • Asegúrese de no ser maldecido por estos monstruos, ya que multiplica el daño físico por un 50% adicional, lo que significa un total de 3 veces el daño de lo normal.
Bonus de Monstruos Únicos
Aura EncantadaMalditoFrío EncantadoExtrarrapidoExtrafuerteFuego EncantadoRayos EncantadosResistencia MágicaQuemadura del ManáMultidisparoGolpe EspectralPiel de PiedraTeletransportadorLadrón
Advertisement