LEE MÁS

Explosión de hielo

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Explosión de hielo es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: Crea un rayo de hielo que se congela en un objetivo.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ice Perno
  • Da sinergia a:
Ice Perno: Daño +15% por nivel de frío
Glaciar de Spike: 5% de daño de frío por nivel
Blizzard: el daño +5% por nivel de frío
  • Recibe la sinergia de la:
Ice Perno: Daño 8% por nivel de frío
Glaciar de Spike: Freeze 10% de la longitud por nivel
Blizzard: Daño 8% por nivel de frío
Orbe congelado: Daño 8% por nivel de frío

Uso[]

Ice Blast es un Hechicera Conjuro.

Una actualización a Ice Perno, y un hechizo de intermedio a glaciar de Spike, Ice Blast es un poderoso Cold proyectil que Freeze s un enemigo individuo completamente sólido. Esto no sólo hacer que los enemigos no pueden defenderse, pero los enemigos congelados añicos cuando mueren, evitando que luego de ser resucitado. Esto es útil cuando la lucha contra enemigos como Shaman Fallen s, o incluso Radament.

Tenga en cuenta que en comparación con Glacial Spike, que nadie está necesariamente corte limpio bien o para mal, aunque se echa de Spike glaciar más rápido y tiene un radio de impacto, Ice Blast hace más daño individual y tiene una duración de congelación mucho más tiempo. Puesto que en sinergia con los demás, hechiceras que se especializa en las olas de frío puede resultar prudente poner puntos en ambos.

Otros jugadores, jefes, super monstruos únicos, y los campeones se enfría y no congelado, cuando golpeó con Ice Blast.

Historia[]

El daño por congelación de este hechizo se puede romper a un oponente en fragmentos de hielo, dejando a los lanzadores de conjuros enemigos poco material con el que resucitar a sus secuaces. De esta manera, la bruja puede hacer el trabajo rápido de los que se utilizan a los muertos en su contra.