Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Escudo estático

Clase: XX
Nivel requerido: 6
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Escudo estático es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: Cada enemigo en un radio alrededor de perder el 25% de su estado de salud actual.
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Un must-have para cualquier hechizo Hechicera, Campo Estático es un hechizo que, aunque no es particularmente llamativo, reducirá la vida de todos los enemigos cercanos en un radio determinado del jugador en un 25%. Esto se puede convertir consecutivamente para reducir la vida de un enemigo mucho, y lo hace a trabajar en los jefes, sin embargo, en Pesadilla Campo Estático no reducirá la salud de un enemigo por debajo del 33%, y en Hell no lo baje por debajo del 50%. Del mismo modo, en PvP, Campo Estático va a hacer una cantidad muy limitada de los daños.

Puntos adicionales en el campo estático no va a aumentar su eficacia, no hará sino aumentar su radio de efecto, por lo tanto, muchos jugadores optan por poner sólo un punto en ella, ya que aún conserva su eficacia, incluso en niveles bajos.

A pesar de campo estático se ve afectada por el enemigo Resistencia a los rayos, las habilidades amigos como Baja Resistencia o condena no afectará a campo estático.

Historia[]

Un hechizo devastador de alcance limitado, Campo Estático al instante elimina una buena parte de la salud de los enemigos cercanos. Thusly heridos, los enemigos son presa fácil de los ataques de seguimiento de la bruja o los miembros de su partido. Fundición posteriores hacen menos daño, pero en combinación con otros hechizos o un ataque cuerpo a cuerpo decisivo, una hechicera puede confiar en esta capacidad de gran alcance para el envío rápido, incluso más fuerte de los enemigos.

Advertisement