Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Escudo de energía

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Escudo de energía es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: Absorbe mágico y algo de daño físico a Mana en lugar de la Vida.
  • Nivel requerido: 24
  • Requisitos: Charged bolt, Telekinesis, Rayo, Teleport, Chain Lightning
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Telekinesis: El daño a relación de Mana es un 6,25% más eficiente por cada punto

Uso[]

Aunque la mayoría de los usuarios Hechicera tienden a ser un revisionista poco, el bombeo de Vitality y haciendo caso omiso de energía, Escudo de Energía es de la bruja convencional, cuya maná gravemente mayor que ella la vida . Escudo de energía se convierte algún daño se toma de la vida en mana, cuando se toman altas cantidades de daño, esto puede salvar la vida de un jugador, sino que también se puede comer maná de un jugador, lo que les impide lanzar hechizos.

Sin embargo, con esta misma lógica, esto también puede permitir que una hechicera que se centran principalmente en el consumo de maná, usándolos para reponer los dos puntos de golpe y la capacidad de lanzamiento de conjuros (aunque Escudo de Energía no se convertirá todos los daños a la maná, por lo que algunas pociones de vida todavía podría ser necesario). De cualquier manera, el Escudo de la Energía no se recomienda para Brujas con Mana bajos o de la regeneración de maná lento, ya que al ser baja en ambos puede ser fatal.

Desde Energy Shield es de naturaleza defensiva, a menudo se utiliza se basa, como Hechicera para darles una ventaja extra mayoría de los combatientes físicos no tienen.

Cada punto en Telekinesis hace que la absorción de energía Escudo de daño más eficaz. De forma predeterminada, para cada punto de daño absorbido por Energy Shield, 2 puntos de maná se deducen - una relación de 200%. Cada punto de habilidad duro en Telekinesis hace Escudo de Energía 6,25% más eficaz. Por ejemplo, con 8 puntos en Telekinesis, 1,5 puntos de maná se deducen por cada punto de daño absorbido - una relación de 150%. Con 16 puntos en Telekinesis, un punto de daño absorbida es igual a un punto de pérdida de maná - una relación de 100%.

Historia[]

A sí misma en el revestimiento de energía pura, la bruja camina sin miedo a la refriega. En tanto que puede mantener su concentración en este tampón mágico, que desvía nocivas energías mágicas y absorbe daño físico en su tienda de Mana.

Advertisement