Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
¿Estabas buscando a los esbirros que Baal convocatoria en el Worldstone Cámara? Ver Esbirro de Destrucción.
Spawn El infierno vuelve a dirigir aquí, por Hellspawn, la variante Succubus ver Succubus
Monster-suicideminion

Baal Minion arte conceptual

Baal esbirros son monstruos que aparecen en el quinto acto de Diablo II. No se debe confundir con los infernales esbirros de destrucción, no tienen casi nada en común con ellos más que sus nombres similares.

Ellos son los nuevos monstruos creados por Baal para servir en su ejército de destrucción, son sigilosos, rápido con la izquierda-, y excepcionalmente difícil para su tamaño. Las protuberancias óseas de sobresalir de sus pieles gruesas, dándoles una mayor protección contra las armas cuerpo a cuerpo. Caminan con un porche, pero son capaces de ejecutar a cualquier enemigo si es necesario.

Llevan mucho tiempo cimitarra, malvados hachas o maza-como las armas casi tan alto como ellos mismos y el swing en un empuje descendente gigante que destroza a sus víctimas. A veces se reproducen con una escudo, pero incluso si ellos no desovan con uno, que pueden bloquear los ataques cuerpo a cuerpo con sus propias manos si es necesario.

Se puede transformar en Minion suicidio s por los azotes de la Supervisor s.

Diablo II[]

Esbirros de Baal vienen en ocho variantes:Enslaved,Jabalí de hielo,Matador,Cerdo de Fuego,Hell spawn, El hielo de Spawn,infierno Mayor de Spawn,Engendro Mayor de hielo

Advertisement