Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Enredadera solar

Clase: XX
Nivel requerido: XX
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Enredadera solar es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo: Convoca a una enredadera que consume cadáveres y subvenciones del maná Druida
  • Nivel requerido: 24
  • Requisitos: Poison enredadera, Viña Carrión
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Enredadera Solar El es en esencia idéntica a la Viña Carrión, salvo por el hecho de que se recicla de cadáveres Maná en lugar de Salud. También es mucho más difícil que la Vid Carrión, que tiene 165 puntos de vida en el Nivel 1.

La utilidad de la enredadera es situacional, sobre la base del druida que construir el jugador está utilizando. Si son propensos al uso de una gran parte de la Elemental Habilidades, a continuación, la enredadera le ayudará a tomar la picadura de su reserva de maná en constante desaparición. La cantidad de maná dado por la enredadera es un porcentaje del maná total poseído por las criaturas muertas se absorbe. En el nivel 1, la vid devuelve un escaso 2% del maná total del cadáver.

La enredadera tiene un efecto secundario que lo hace valioso para el combate PvP: Denegación cadáver. Mantener alejado de los cadáveres del enemigo les impide ser Revive d, Despiece, o asimilados por el enemigo Viña Carrión s / Solar enredadera s. De la misma manera, esto puede ser un perjuicio para los druidas que trabajan con un Nigromante, en particular los que utilizan Esqueletos, Los magos esqueléticos, Deflagración de cadáver , o explosión venenosa.

Historia[]

Esta habilidad evoca sucesivamente una planta inteligente que llama la profunda muertos del enemigo en la tierra, donde se drena sus esencias espirituales y otorga los mismos a los druidas que lo convocó.

Advertisement