Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

El Diario de Leoric es un tomo de cinco partes en el Acto I de Diablo III. Las partes están dispersas entre la Catedral y en los Salones de la Agonía.

Las partes dicen lo siguiente:

Parte 1[]

Leoric's Journal-01

Parte 1

Ubicación: Catedral, Nivel 3 y más allá, en el atril de cualquier escriba.

Búsqueda: Reino del Rey Negro

"Llegamos a Tristram y debo decir que estoy decepcionado. Este lugar es una pocilga llena de plebeyos con un viejo monasterio derruido. ¡No es digno del rey de Khanduras! No concibo por qué Lázaro insistía tanto en que mi nuevo trono fuera erigido en este lugar."
—Su Majestad, el Rey Leoric

Parte 2[]

Leoric's Journal-02

Parte 2

Búsqueda: Reino del Rey Negro

"Se respira un aire lúgubre y putrefacto en el palacete que ahora llamamos hogar. El joven Albrecht parece disfrutar de la nueva morada, a pesar de que Aidan, su hermano mayor, partió a convertirse en guerrero. Sufro, tal vez, por el desequilibrio de mis humores tras el cambio de clima reciente."
—Su Majestad, el Rey Leoric

Parte 3[]

Leoric's Journal-03

Parte 3

Ubicación: Catedral, Nivel 3 y más allá, o en los Salones de la Agonía, el atril de cualquier escriba.

Búsqueda: Reino del Rey Negro y El Ángel Cautivo

"Tengo certeza de que una entidad malévola intenta arrebatarme el control de las ideas. Escucho voces que me ordenan cometer atrocidades, y a veces pareciera que no tengo dominio del cuerpo. Lázaro sabe, estoy seguro. Me observa de manera extraña cuando no estoy así predispuesto."
—Su Majestad, el Rey Leoric

Parte 4[]

Leoric's Journal-04

Parte 4

Ubicación: Salones de la Agonía, el atril de cualquier escriba.

Búsqueda: El Ángel Cautivo

"Continuaré con las ejecuciones de aquellos que encuentre culpables de traición a mi reinado, aunque el concilio me implora que recapacite. Tal vez temen que mi dedo también los señale a ellos, y exponga sus planes abyectos y desleales. Solo puedo confiar en Lázaro."
—Su Majestad, el Rey Leoric

Parte 5[]

Leoric's Journal-05

Parte 5

Búsqueda: El Ángel Cautivo

"Por fin me liberé de la influencia oscura que intentaba doblegarme. Ahora veo todo con claridad. ¡Los aldeanos se llevaron a Albrecht para debilitarme! insolentes, esta conspiración es inaceptable! Tal vez las cabezas de sus mujeres y niños clavadas en picas los hara reflexionar..."
—Su Majestad, el Rey Leoric
Advertisement