Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Horazonsjournal

Diario de Horazon en el Santuario Arcano.

Un diario mantenido por el gran mago Vizjerei, Horazón. Describe varios grandes eventos, como el encarcelamiento de Baal en la tumba de Tal Rasha, e incluso es la llave de la ubicación del Cañón de los Magos donde se encuentran las siete tumbas, y el símbolo de la tumba verdadera. Se puede encontrar en el Santuario Arcano en el Acto II de Diablo II y es parte de las Siete Tumbas.

Diario de Horazón[]

El diario dice lo siguiente:

"Los buscadores de la tumba de Tal Rasha la encontrarán a través del portal. Pero sabed que las marcas resplandecientes grabadas en mi Santuario arcano son los signos de las seis tumbas falsas. El séptimo signo perdido indica la tumba de Tal Rasha, a quien los Horadrim consideran el supremo.
Fue un brillante pero breve momento para los clanes magos, que dejaron aparte sus diferencias y trabajaron juntos contra el enemgio común.
Los Horadrim persiguieron a los Tres sin descanso en los desolados imperios del Este e incluso en las desconocidas tierras del Oeste, dejando limpias las manos del arcángel Tyrael.
Creyendo que los Tres habían sido derrotados, la amistad con los Horadrim empezó a disiparse.
Los clanes magos empezaron a pelearse entre ellos por sus diferencias insignificantes, abandonando la sagrada tarea de guardar a las tres piedras del alma.
Sus conflictos no sólo disolvieron la hermandad sino que fortalecieron a los demonios que habían sido enterrados bajo la tierra fría.
Diablo II Tomos
Historia de los TomosTomo de MohosoDiario de Horazón
ObjetosLibro de habilidadTomo de Lam EsenTomo del Portal de la CiudadTomo de Identificación
Advertisement