Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

El Hechicera, más valorado por su capacidad de daño alto y AOE ataca en lugar de su trabajo en equipo, es grande frente a grandes grupos de monstruos, pero menos potente en PvP.

Hechicera común se basa[]

  • Cadena de relámpagos Hechicera: Se enfoca en Hechizos Lightning, con la Cadena de relámpagos hechizo como el ápice.
  • Hechicera de Blizzard: Se enfoca en olas de frío, con el Blizzard hechizo como el ápice.
  • Meteorb Hechicera: Se enfoca en Hechizos Fuego y olas de frío, con el meteoros hechizo y Orbe congelado hechizos como el ápice.
  • Hechicera: Se centra en la encantar escribe, a menudo en combinación con un hechizo, como Escudo de Energía o Armor Shiver.
  • Fire Wall Hechicera: Se centra en la Muro de Fuego hechizo, a menudo en combinación con otro frío o Rayo Hechizo.
  • Weatherwoman: Igualmente se centra en Blizzard, Meteor y Thunder Storm (las habilidades que parecen atacar desde arriba).
  • Cuerpo a cuerpo Hechicera: Se enfoca en encantar sin embargo Dominio del rayo es el punto de enfoque.

A diferencia de otras formaciones, construye Hechicera dependen en gran medida sinergias para hacer daño. Una bruja o hechicera de Blizzard Cadena de relámpagos lo más probable es poner casi todos sus puntos en el frío y el hechizo del Relámpago, respectivamente, para aumentar el daño de sus hechizos de segundo piso, mientras que los hechizos como encantar, Orbe congelado, Fire Wall, o Thunder Storm todos los tienen poca o ninguna sinergia, haciendo que sean fáciles de utilizar con eficacia en combinación con otros hechizos.

Advertisement