LEE MÁS

El clérigo es una muy rara Paladín que utiliza a construir sus Heal habilidades Ing. Él puede ser visto como un miembro importante en los partidos mixtos, o que algún miembro del partido carecen de salida a la defensiva.

Esta formación debería poner puntos en lo siguiente:

  • Santa Perno 20
  • Oración 20
  • Limpieza 1.20 o meditación 1.20 (que varía en el juego del jugador)
  • Puño de los Cielos 20
  • Salvación 20

Explicación[]

Un clérigo es puramente un carácter defensivo y no pretende entrar en la primera línea de combate. Las habilidades de los clérigos de ayudar en gran medida con los grupos con una habilidad tal de ser Limpieza, permitiendo que el clérigo tener un maná sin oración y dando a todo el grupo redujo el tiempo en los estados envenenados o maldecido. Otra aura útil que también es una oración sin maná es meditación, que da un impulso a la regeneración de maná. El Santa Perno habilidad también puede ser utilizado para sanar a otros miembros del partido, entre ellos Mercenarios, o se puede utilizar para dañar monstruos de la Undead subtipo. La salvación es una habilidad que se utiliza cuando los monstruos tienen los ataques elementales de la Fuego, Cold, o Rayo (pero no veneno) para elevar la resistencias en su contra.

Juega solitario[]

Los clérigos tienen problemas con el juego en solitario y en gran medida se basan en el mercenario que acompaña al jugador. El mercenario ofrece el papel de la cisterna y también va a hacer la mayor parte de la lucha por el clérigo. Un mercenario de la Ley 2 es la más efectiva, ya que también ofrece la adición de otra aura para el clérigo. Un aura de espinas de un asalariado se encuentra en el Acto 2 en [Pesadilla [(dificultad) | Pesadilla]] es eficaz cuando se combina con la curación constante del Paladín. A menos que se enfrentan de Campeones con el Extra Fuerte y / o Extra Fast también (donde la posibilidad de ser abrumado existe), el asalariado, poco a poco reducir gradualmente los números de abajo (mientras que en el caso de los no-muertos), el clérigo puede dañar al enemigo y sanara a su asalariado. Otro hechizo que puede dañar al enemigo es Puño de los Cielos (tenga en cuenta que los tornillos de santos que vienen de El Puño de los Cielos no se curan y sólo dañar a los monstruos de los muertos vivientes).

Tenga en cuenta que a veces los monstruos, en lugar de atacar a los mercenarios, el ataque del clérigo en su lugar. Esto requiere que el clérigo a ser consciente de su entorno.

Duelo[]

El clérigo no es una compilación significó para el jugador contra jugador, como, por ejemplo, el clérigo es puramente defensiva construir, no por una ofensiva de construcción. Para dos, la construcción se basa en tener a otras personas hacer el daño no es el mismo clérigo. Por último, el asalariado es muy fácil de muertos por otros jugadores, que es el único medio del clérigo de delito.