Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Chamán Fetiche son monstruos que se encuentran en Acto III de Diablo II en los [[]] Kehjistan selvas. Son el equivalente de más alto nivel de la caídos y Shaman Fallen. Ellos son escogidos de los más inteligentes Fetichistas de una tribu. Ayudan a sus parientes por tener la capacidad de respirar fuego y revivir sus parientes muertos.

Lore[]

Shaman Fetiche siempre están a cargo sobre los hombros de un menor Fetichistas. Sin lugar a dudas, creen que este aspecto de la altura añadido hace parecer más feroz y es acorde con su estación. Su capacidad de resucitar a sus muertos y respirar gotas grandes de la llama se asegura de que ninguno de sus hermanos que discuten con sus "altas" las necesidades.

Diablo II[]

Mata al chamán Fetiche primero, ya que puede resucitar a otra Fetichistas es. Tenga cuidado con sus altamente perjudiciales Inferno de fuego los ataques. Tener [la resistencia []] de fuego es útil. Si matas a Chamán, fetiche de lo normal "portador" se dará a conocer y te atacará. Él ya no puede usar hechizos de fuego o resucitar fetiche. Tenga en cuenta que si usted mata a Super Exclusivo Chamán, el transportista será también un único súper, pero con poca salud (y, a menudo con el mismo nombre). Usted consigue el botín exclusivo tanto de la muerte de los chamanes y luego de matar al portador.

Chamán Fetiche vienen en dos variantes de otros: Chamán Flayer Shaman Soul Killer 'y. Muñecas hombres rata y la Estigia no tienen los chamanes.

Advertisement