Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
FallenShamanD3

Chamán Caído, tal y como aparece en Diablo III

Los chamanes Fallenson monstruos que aparecen por primera vez en Diablo II. Están relacionados con 'Caído s', y se encuentran llevando a grandes grupos de ellos, de fundición Plantilla:Mskill s y resucitar sus caídos compañeros.

Lore[]

Sólo el alcanzar la más valiente y más inteligente de los caídos de la formación codiciado necesaria para elevarse a la posición de Chamán. Su dominio del fuego es evidente en las bolas de fuego que echan para incinerar a sus enemigos. Sus habilidades mágicas también les permiten criar a sus hermanos caídos de entre los muertos, por lo que el chamán especialmente peligroso cuando se viaja con grandes grupos de Fallen.

Aquí hay una breve nota por Abd al-Hazir sobre los Chamanes caídos:

Sacerdotes pulgadas Shaman llevan los campamentos de caída. También he oído el rumor de que poseen la capacidad de reunir Fallen Imp s de la muerte!

Diablo II[]

A diferencia de sus guerreros caídos menor, los chamanes no son cobardes y no huir si uno de ellos son asesinados y puede ser fácilmente observado por su tamaño ligeramente más grande, más profunda voz, grandes cuernos y el personal de largo, adornado con la bandera. Es una buena idea de enviar el Chamán antes de atacar a sus subordinados caídas, de lo contrario, simplemente revivir las que estén muertos. Sin embargo, el chamán no puede resucitar a Fallen que no son de su raza, por lo que un Chamán Carver no se puede revivir un Uno Caídos. Atacan enviando bolas de fuego de su personal y en, primer combate recurren al uso de un cuchillo, sus bolas de fuego son de movimiento lento, sin embargo, y fácil de esquivar. Defensivamente, son un poco más difícil que los guerreros caídos, a pesar de que todavía son bastante fáciles de matar. Existen cuatro variantes de otros chamanes caído, uno para cada tipo de Caído: Carver chamanes, chamanes Devilkin, chamanes oscuros, y los chamanes Warped.

Advertisement