LEE MÁS

"Las exploradoras arpías me acaban de informar de una abominación que tiene lugar en el cementerio del monasterio."
Kashya
Act1-2

Icono de Búsqueda

Esta misión se vuelve disponible después de completar la Guarida del Mal, y se activa al hablar con Kashya. Ella le informa al jugador que una arpía corrupta llamada Cuervo Sangriento ha estado resucitando a los muertos como zombis y que debe ser detenida. La misión consiste en derrotar a Cuervo Sangriento, que, a su vez, ganas el respeto de Kashya.

Cuervo Sangriento está ubicado en Cementerio, ubicado justo al lado de las Llanuras Frías.

Una vez que Cuervo Sangriento ha sido derrotado, su animación de la muerte, que la mayoría de las misiones únicas tienen, matará a los monstruos no muertos restantes en el propio cementerio, pero no a aquellos fuera del perímetro del cementerio. Regresa a Kashya por la recompensa. Ella le otorgará acceso a sus mercenarias aroías por una tarifa, así como a un mercenario libre si el jugador no posee uno.

El área tiene una Cripta y un Mausoleo. Vale la pena echarle un vistazo a esa experiencia extra y artículos para personajes de bajo nivel.

La finalización de esta misión, incita a Akara a realizar la siguiente búsqueda del Acto I, la Búsqueda de Caín.

Estrategia[]

Una vez allí, puede ser útil matar a todos los esqueletos y muertos hambrientos que se encuentran en los bordes exteriores del cementerio (fuera de las puertas del cementerio). Esto asegura que habrá menos criaturas tratando de rodear y atacar al jugador mientras se enfrenta a Cuervo Sangriento en el centro del cementerio. Cuervo Sangriento se mueve bastante rápido mientras disparas flechas y flechas de fuego hacia ti, por lo que un arma o amuleto que agregue daño por frío te será muy útil para desacelerarla. Cuervo Sangriento se puede encontrar dentro de las puertas del cementerio, rodeado por su ejército de zombis y esqueletos; de hecho, continuará resucitando a los muertos a medida que avanza la batalla, por lo que debería ser la principal prioridad. Todos los súbditos muertos vivientes mueren poco después de que Cuervo Sangriento cae.

Cuervo Sangriento es, estadísticamente, el tercer súper único más fuerte en el Acto I, después de Puño de Madera de la Copa del Árbol y Andariel, respectivamente. Sin embargo, no es necesario matar al primero y es probable que el jugador tenga el nivel suficiente la primera vez que se encuentre a Andariel para luchar contra ella correctamente. Incluso en los niveles intermedios, Cuervo Sangriento todavía puede tomarse un tiempo para matar.

Búsqueda del Cementerio de las Hermanas[]

Inicio:

"Busca a Cuervo Sangriento del Cementerio cerca de las Llanuras frías."

Cementerio:

"Mata a Cuervo Sangriento."

Terminada:

"Vuelve con Kashya a por tu recompensa."

Diálogo de activación de misión[]

"Las exploradoras arpías me acaban de informar de una abominación que tiene lugar en el cementerio del monasterio.
Por lo visto, Andariel no se conforma con apoderarse de los vivos. Cuervo Sangriento, una de nuestras mejores capitanas en la batalla contra Diablo en Tristán, fue también una de las primeras en caer presa de la corrupción de Andariel.
Ahora la encontrarás en el cementerio del monasterio covirtiendo en zombis a nuestras difuntas.
¡No podemos tolerar esa profanación! Si en verdad estás con nosotras, nos ayudarás a destruirla."
Kashya

Diálogo de la misión de los NPC[]

Después de iniciar[]

"Cuervo Sangriento luchó valientemente contra Diablo en las catacumbas que hay bajo Tristán... Desde entonces ya no es la mimsa. Es obvio que trajo consigo una influencia malvada."
Akara
"Cuervo Sangriento encabezó la banda de arpías que luchó contra Diablo en Tristán hace tiempo."
Charsi
"Lo siento... Los muertos vivientes son malos para el negocio. Aquí no se aceptan devoluciones."
Gheed
"La muerte no ha conseguido debilitar las habilidades de combate de Cuervo Sangriento; ahora es más mortifera que nunca."
Kashya
"Mmm... ¿Cómo se puede matar lo que ya está muerto?"
Warriv

Retorno anticipado[]

"No has destruido a Cuervo Sangriento, me temo que nuestra orden se acabará para siempre."
Akara
"Akara presentía que algo iba mal incluso antes de que Andariel descendiera sobre nosotros. Temía que Cuervo Sangriento hubiese tropezado con alguna fuerza demoníaca bajo Tristán.
¡Ojalá hubiéramos hecho algo entonces...!"
Charsi
"Me pregunto si esa vieja cotilla de Melra estará entre los muerte(o)s vivientes. Hablaba mal de todo el mundo."
Gheed
"Cada minuto de retraso añade otra de nuestras hermanas al ejército de muertos vivientes de Cuervo Sangriento."
Kashya
"Cuando la muerte regresa para cazar a los vivos, el terror está más allá de toda comprensión."
Warriv

Al finalizar[]

"¿Dices que Cuervo Sangriento creía que Andariel era la matrona del Ojo Ciego? Ha sido un sucio engaño, pero explicaría la corrupción de nuestras hermanas. ¡Andariel debe pagar por este sacrilegio!"
Akara
"Kashya quiere recompensarte por derrotar a Cuervo Sangriento. También yo te doy las gracias, a pesar de que Cuervo Sangriento fue amiga mía."
Charsi
"Algunas de esas chicas no eran tan simpaticas la primera vez que pasé por aquí."
Gheed
"No puedo creer que hayas vencido a Cuervo Sangriento.
Aunque era mi mejor amiga, rezo por que su espíritu atormentado se desvanezca para siempre.
Te has ganado mi respeto... Y la lealtad de las arpías. He puesto a varias de mis mejores guerreras a tu disposición."
Kashya
"Lo has hecho muy bien. Espero que tus esfuerzos hayan merecido la pena."
Warriv

Frases[]

Entrada:

  • Nigromante: "Demasiadas tumbas vacías."
  • Amazona: "Presiento gran pena y aflicción."
  • Bárbaro: Enfrentaré a la muerte con la cabeza alta.

Salida:

  • Nigromante: "Cuervo Sangriento descansa en paz."
  • Amazona: "Descansa en paz hermana."
  • Bárbaro: Por fin me quite de encima a Cuervo Sangriento.

Recompensa[]

Kashya otorgará al jugador una Arquera arpía gratuita, si aún no tiene un mercenario, y les permitirá contratar más mercenarios en cualquier momento. Si la búsqueda no se completa, Kashya permitirá a los jugadores comprar sus mercenarias de todos modos después de que los jugadores alcancen el nivel 9.

Búsquedas de Diablo II & Lord of Destruction
Diablo II icon Búsquedas del Diablo II

Acto IGuarida del MalCementerio de las HermanasLa Búsqueda de CaínLa Torre OlvidadaHerramientas del ComercioHermanas de la Tortura
Act IICubil de RadamentEl Bastón HorádricoSol MancilladoSantuario ArcanoEl InvocadorLas Siete Tumbas
Act IIIThe Golden BirdBlade of the Old ReligionKhalim's WillLam Esen's TomeBlackened TempleThe Guardian
Act IVFallen AngelHell's ForgeTerror's End

Diablo II LOD icon Diablo II: Lord of Destruction quests
Act VSiege on HarrogathRescue on Mount ArreatPrison of IceBetrayal of HarrogathRite of PassageEve of Destruction