Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

El Capitán Rumford era un personaje en Diablo III. Fue puesto a cargo de la milicia que defiende a Nueva Tristam de los Resucitados y Torsos Reptantes después de la muerte del Capitán Daltyn. Él era agricultor antes de la aparición de los Resucitados.

Al comienzo de la búsqueda Avanzando el Coven en el Acto I, ya no se lo encontrará en el centro de la ciudad. Al salir de Nueva Tristram y dirigirse hacia las Ruinas Antiguas, se lo puede encontrar tumbado en el puente.

Su fantasma/alma tiene la oportunidad de aparecer en el Acto IV, pero luego de la interacción, acusará al Nephalem de dejar que la avaricia dirija sus acciones y no lo salve. Después de eso, se convierte en el monstruo Aspecto del pecado.

La Estrella Caída[]

Después de hablar con el Capitán, y completar tu objetivo: "Derrota a los muertos caminantes que atacan las puertas". Puedes ingresar a la ciudad de la Nueva Tristam, con un nuevo objetivo: "Habla con Leah en la Posada del Becerro Muerto.

Objetivo: Habla con el Capitán Rumford en la puerta a Nueva Tristram.

  • Jugador: ¿Cómo puedo ayudar contra los muertos vivientes?.
  • Capitán: Admiro tu coraje, pero esas cosas masacraron al Capitán Daltyn y todas sus tropas. Solo yo sali con vida.
  • Monje: Ese no sera mi destino.
  • Arcanista: Gracias por advertirme, pero no pienso morir hoy.
  • Capitán: Bueno, he visto cómo peleas... Acaba con las Madres Miserables y con su reina. son ellas las que vomitan estos... horrores.

Objetivo: Mata a la Madre Miserable.

  • Capitán: ¡Alli, es una de las madres miserables! Hay muchas más en las ruinas al final del camino.

Frases del Capitán[]

  • ¡No abriremos las puertas hasta rechazarlos!
  • ¡Nunca vi a nadie luchar como tú! ¡Guardias, abran las puertas! Encontrarás a Leah en la Posada del Becerro Muerto.

Frases de los Milicianos de Tristram[]

  • ¡Capitán Rumford, vienen más muertos!
  • ¡No se detienen!
  • ¡Están atacando las barricadas!

Conversación[]

  • Respuesta del Capitán Rumford: "Cayó en la vieja catedral. Solo hubo una sobreviviente, Leah. Deberias hablar con ella."
  • Monje: "La estrella caida torció el equilibrio en esta tierra. La busco".
  • Arcanista: "La profecia me envió en busca de la estrella que cayó en esta tierra".
Advertisement