Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Capa de las sombras

Clase: XX
Nivel requerido: 12
Árbol de habilidad: XX
Requiere: XX
XX
Coste: XX de XX
Descripción: XX
Tipo de daño: XX
Otras estadísticas: XX

Capa de las sombras es una de las habilidades disponibles en Diablo.

Descripción[]

  • Efecto activo encubre el asesino en las sombras, ocultando su punto de vista de lo que le permite colarse últimos enemigos y atacar con mayor precisión.
  • Requisitos: Martillo Psíquico
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso[]

Capa de las Sombras hace que el cielo se oscurece. Si el cielo se torna oscuro, posiblemente un asesino está cercana usando esta habilidad. Además de la oscuridad, Defensa enemigo se reduce. Esta es una habilidad práctica que casi todos los asesinos se quiere aprovechar.

Esta habilidad es muy útil. Cuando se lanza, muchas habilidades de algunos monstruos están bloqueadas: los arqueros no pueden disparar (con excepción de campeón y únicos), gusanos de arena no pueden poner huevos, Unravelers no puede utilizar su respiración venenosa, señores Venom no pueden usar su etc ataque Inferno mayoría de los monstruos dejan de moverse cuando se Capa de las Sombras lanzado hasta que llegue cerca de ellos. Una vez que los ataca, ellos pueden utilizar sus habilidades de nuevo.

Historia[]

Mover a través de la oscuridad, sin ser visto por sus enemigos, el asesino puede robar envuelto oponentes pasados ​​o emboscar a sus víctimas inocentes con los ataques.

Advertisement